Tarifa barata

omartin1978
Yo probé el VDSL
Tarifa barata

Hola, llevo un par de meses sin utilizar una de las lineas de telefono que tengo, pero no quiero darla de baja. ¿Cual es el contrato mas economico que tiene Movistar?

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omartin1978!!!!

 

Con el Contrato Básico Personal el gasto mínimo que te solicitamos es de 6€ (7.26€ IVA incl). Si no usas la línea es el que menos consumo solicitamos. Guiño

 

 

Un saludo y buen finde !!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
648 Visitas
omartin1978
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria cambiar mi tipo de contrato, ¿que datos debo enviaros para hacer el cambio?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
570 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omartin1978!!!!

 

 

Para poder cambiarte el contrato, envíame cuando puedas  un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
547 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omartin1978!!!!

 

 

Ya  tienes la tarifa modificada.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
omartin1978
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana 🙂

Mensaje 6 de 6
512 Visitas