Tarifa blackberry

pjabajo
Yo probé el VDSL
Tarifa blackberry
Hoy me cambie a tarifa navega y Habla 21, avise que tenia una blackberry, me la cambiaron diciendo que no habia ningun problema.
Desde esta mañana no tengo Internet, llame 10 veces y no me Dan solucion en el SAT de BB Movistar me dicen que no tengo Los servicios BB, que me tienen que poner la tarifa BB y en el 1004, me dicen que ESA tarifa ya no existe.
Alguien sabe la solucion ? O la solucion es pedir la portabilidad?
Gracias
Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
albersag
Yo probé el VDSL

A mi me paso en el mismo


Pero en el 1004 me activaron la opcion de Blackberry de mi TP 15 y a la media hora volví a recobrar el servicio apagando y encendiendo la BB.

 

DIles que te activen la opcion de BB en tu TP INTERNET

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
gabol
Yo probé el VDSL

Yo ayer (día 10) recuperé mi blackberry del servicio técino y solicité que me activasen nuevamente la tarifa BB ilimitada (la había desactivado mientras tuve la BB en el servicio técnico). En principio no me pusieron pegas, pero como no se activa hasta hoy, y dicha tarifa ha desaparecido, no se que ocurrirá.

 

Lo que me gustaría saber es si contrato la tarifa navega y habla de 21 e/mes, si tendré problemas con los servicios BB.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
pjabajo
Yo probé el VDSL

Solucionado despues de 10 llamadas.

Ojo os tienen que activar tarifa de BB, aunque digan que no.

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches chic@s,

 

Las tarifas Blackberry ya no existen, ahora la misma tarifa de datos  vale para todos los terminales, lo que hay que activar es el servicio blackberry para que te puedas conectar con el navegador de la marca.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas