Hola arianna4880, es un placer para mi,
indicarte que la tarifa Cero ya no existe, es decir, esta cerrada comercialmente por lo que ya no se te podra activar.
Comentarte igualmente que se informo a los clientes de este cambio por mensaje de texto y en el encarte de la factura de fecha de emisión 01/02/2015.
A partir del 18 de Marzo, el contrato Movistar Cero paso a ser Vive 12, con estas condiciones:
- Cuota mensual: 12 €/mes.
- Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador: 0 cts/min.
- Establecimiento de llamada: 20 cts.
- 1 GB de internet móvil a máxima velocidad.
- 10 primeros SMS nacionales interpersonales: 18,15 cts/SMS (el resto, gratuitos)
en Mi Movistar te aparecera la tarifa Vive 12.
Según las condiciones generales de prestación del servicio, Movistar esta en su derecho de modificar las tarifas correspondientes a sus contratos, previa comunicacion minima de 1 mes de antelacion.
Pincha aqui para ver las nuevas tarifas Movistar disponibles para moviles en la actualidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @arianna4880!!
Compruebo que Thonio te ha facilitado la información sobre el cambio de tarifa.
Me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y lo reviso, pero no es posible retroceder a la tarifa anterior pues no se comercializa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@arianna4880 :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+