Tarifa cero?

arianna4880
Yo probé el VDSL
Tarifa cero?
Buenas tardes!! Tengo la tarifa cero, nadie me informó de cambio de tarifa, me mandaron un sms diciendo;
Info: Contrato Cero. Ha enviado los primeros 10 SMS con coste. Hasta el dia 18 el resto de SMS nacionales seran gratuitos.
Pues llamé para reclamar que yo tengo sms gratis, el chico que se puso me dijo que había tomado nota pero no me dio ningún número de gestion ni nada.
Ahora veo que me han cambiado la tarifa porque sí, sin enviar ningun sms informando que se me ha cambido ni nada.
Al llamar atención al cliente me dicen que se mandó una carta informativa, pues que quieres que le diga pero no! .
Reclamo que me vuelvan a poner la tarifa que tenía.
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola arianna4880, es un placer para mi,

indicarte que la tarifa Cero ya no existe, es decir, esta cerrada comercialmente por lo que ya no se te podra activar.

   Comentarte igualmente que se informo a los clientes de este cambio por mensaje de texto y en el encarte de la factura de fecha de emisión 01/02/2015.

   A partir del 18 de Marzo, el contrato Movistar Cero paso a ser Vive 12, con estas condiciones:

                                               - Cuota mensual: 12 €/mes.
                                               - Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador: 0 cts/min.
                                               - Establecimiento de llamada: 20 cts.
                                               - 1 GB de internet móvil a máxima velocidad.
                                               - 10 primeros SMS nacionales interpersonales: 18,15 cts/SMS (el resto, gratuitos)

en Mi Movistar te aparecera la tarifa Vive 12.

Condiciones de prestacion Movistar.PNG
   Según las condiciones generales de prestación del servicio, Movistar esta en su derecho de modificar las tarifas correspondientes a sus contratos, previa comunicacion minima de 1 mes de antelacion.

   Pincha aqui para ver las nuevas tarifas Movistar disponibles para moviles en la actualidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @arianna4880!!

 

Compruebo que Thonio te ha facilitado la información sobre el cambio de tarifa.

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y lo reviso, pero no es posible retroceder a la tarifa anterior pues no se comercializa

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@arianna4880 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas