Por favor si un comercial puede ayudarme, pregunté para informarme para integrar mi móvil con la fusión de mi casa pues me lo pusieron como adicional y tenía un contrato 5 plus, con el que estaba contento. Me cambiaron a adicional o y es mi ruina, tiene establecimiento de llamadas y no lo quiero. Pero entre 30 minutos esperando cada vez que llamo y que aún no pueden cambiarme la intento no usar el teléfono. Me habló la comercial de una adicional XL 15€ que no tiene establecimiento y quiero cambiarme. A esa o a otra barata pero con llamadas coste 0 sin establecimiento. Si puede ayudarme un comercial?? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-09-2020 10:50
Editado 07-09-2020 10:50
Hola @Frank-G
Te facilitamos las Tarifas Móviles disponibles.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil a gestionar y la Tarifa por la que te hayas decidido.
Un saludo
Cristina
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Hola @Frank-G
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Frank-G
Al generar el pedido de cambio de tarifa, el Sistema nos da error.
Hemos trasladado la incidencia para que se solucione lo antes posible.
Te mantenemos informad@ y te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Cristina
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Mientras pagando por una tarifa que nunca pedí y no quiero. Lo mismo merece más la pena cambiar de compañía o darse de baja. Increíble una semana llevo ya así....
Hoy se resolverá la incidencia??? O seguimos igual?? Cuantos días más??
Día 11, aún sin resolver la incidencia. Increíble, si yo hago eso en mi trabajo me hubieran echado. Lamentable.
Hola @Frank-G
Te confirmamos que ya tienes realizado el cambio de tarifa en la línea móvil facilitada por privado a lineas adicional XL. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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Pues muchísimas gracias, y siento mi desesperación. Un saludo. Espero al cambio y cierro hilo.
Hola @Frank-G
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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