Tarifa con establecimiento llamadas

Frank-G
Yo probé el VDSL
Tarifa con establecimiento llamadas

Por favor si un comercial puede ayudarme, pregunté para informarme para integrar mi móvil con la fusión de mi casa pues me lo pusieron como adicional y tenía un contrato 5 plus, con el que estaba contento. Me cambiaron a adicional o y es mi ruina, tiene establecimiento de llamadas y no lo quiero. Pero entre 30 minutos esperando cada vez que llamo y que aún no pueden cambiarme la intento no usar el teléfono. Me habló la comercial de una adicional XL 15€ que no tiene establecimiento y quiero cambiarme. A esa o a otra barata pero con llamadas coste 0 sin establecimiento. Si puede ayudarme un comercial?? Gracias

 

Mensaje 1 de 13
675 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank-G

 

Te facilitamos las Tarifas Móviles disponibles.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil a gestionar y la Tarifa por la que te hayas decidido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
624 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Le envío un mp

Mensaje 3 de 13
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank-G

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
601 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Espero impaciente su respuesta. Gracias

 

Mensaje 5 de 13
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank-G

 

Al generar el pedido de cambio de tarifa, el Sistema nos da error. 

 

Hemos trasladado la incidencia para que se solucione lo antes posible.

 

Te mantenemos informad@ y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
590 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Mientras pagando por una tarifa que nunca pedí y no quiero. Lo mismo merece más la pena cambiar de compañía o darse de baja. Increíble una semana llevo ya así....

Mensaje 7 de 13
573 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Hoy se resolverá la incidencia??? O seguimos igual?? Cuantos días más??

 

Mensaje 8 de 13
560 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi incidencia??? Gracias

Mensaje 9 de 13
554 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Día 11, aún sin resolver la incidencia. Increíble, si yo hago eso en mi trabajo me hubieran echado. Lamentable.

Mensaje 10 de 13
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank-G

 

Te confirmamos que ya tienes realizado el cambio de tarifa en la línea móvil facilitada por privado a lineas adicional XL. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
516 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias, y siento mi desesperación. Un saludo. Espero al cambio y cierro hilo.

Mensaje 12 de 13
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frank-G

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
504 Visitas