Tarifa dada de baja

saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa dada de baja
Hola hace unos días me dijisteis que mi línea estaba de baja concretamente desde el día 1/03 ese mes me cobraron la tarifa, suponiendo que sería la ultima vez lo deje pasar y este mes de Abril me han vuelto a cobrar la tarifa. Gracias de antemano. Tenía 2 años de permanencia ya que pillé un movil, este mes de abril es el ultimo que pago el móvil ya que ya han pasado los 2 años la tarifa también se cobra hasta los 2 años aunque este dada de baja? osea este mes de abril será el ultimo?
Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruki1997

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @saruki1997


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saruki1997


Te he mandado un privado, con los datos del importe facturado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
Este mes ya no me han cobrado nada, muchas gracias por la ayuda y procedo a cerrar el hilo
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruki1997 !

 

 

Me alegra que ya esté todo resuelto .


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas