Buenos días,
tengo un movil con una tarjeta prepago al que solo conecto a internet a través de la wifi pero cada pocos días me dice que mi saldo es inferior a dos euros y no se cómo puede ser que se conecte a datos si solo tengo activada la wifi. He hablado al 1004 para que me bloquee los datos pero quería saber si es problema de la configuración del teléfono y si es posible recuperar ese saldo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kuschel!
En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kuschel!
Recibido tu mp y he comprobado que el día 13/02/14 te han gestionado la baja del servicio GPRS.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible gestionar un abono ya que la conexión de datos, sea o no involuntaria, figuran realizadas con tu línea, ya que aunque hayas realizado la conexión vía Wifi esta en algún momento a fallado y el terminal se ha conectado por GPRS.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+