Tarifa de Datos con Imagenio Movil (iPhone)

Tarifa de Datos con Imagenio Movil (iPhone)

Tengo activada la promo de verano x2 en la tarifa de datos y también active la promo de imagenio movil gratis por un mes.

 

Según las condiciones de imagenio movil no consumiría datos de la tarifa hasta pasados 10GB. La cuestión es que ayer me llego el mensaje de que había superado el límite de mi tarifa (500MB x2). Puedo asegurar que es imposible que los haya sobrepasado por trafico "normal" y que la mayoría proviene de Imagenio. Ahora Imagenio no me funciona demasiado bien, se corta muchiiisimo (cuando antes iba perfecto).

 

¿Cómo puedo proceder para reclamar o que me revisen el tráfico de datos?

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Gracias por el aviso

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
787 Visitas

Que avise es normal, ya que el sistema no va a diferenciar los megas de Imagenio y tu uso, pero si ya dices que Imagenio te va mal...a ver si un moderador te toma nota o llama al 1004.

 

También puedes ver tu consumo desde mi movistar en movistar.es

Mensaje 3 de 6
785 Visitas

Sí, el consumo en la web de movistar es de 1GB.

 

Es decir, que el sistema no diferencia entre el consumo de datos "normal" y el de "imagenio".

Mensaje 4 de 6
783 Visitas


Hol@canut-hero Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
748 Visitas


Hol@canut-hero Emoticono feliz ,

Tienes respuesta en tu mp. Recordarte que al alcanzar el 1Gb, baja la velocidad y esto haría que el Imagenio vaya más lento. Confirmarte que la promoción de Imagenio esta activada y aplicándose, pero ya has superado el Gb, por esta razón la velocidad de datos ha bajado.

 

Recordarte que a través de la web www.canalcliente.movistar.es, puedes confirmar el consumo.


Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
724 Visitas