Tarifa de Datos y Contrato Moviles Movistar a Cero

jopino
Yo probé el VDSL
Tarifa de Datos y Contrato Moviles Movistar a Cero

Hola a todos, necesito la ayuda de algun comercial.

 

El caso: necesito poner la tarifa de datos de 15€ con la promo de la adsl que se quedaria en 10€, en una de mis lineas, y me llego a una tienda y me comentan que tengo que cambiar la modalidad de contrato, y la cosa es que quiero mantener la tarifa que tengo, la moviles movistar a cero, a ver si algun comercial me puede ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jopino
Yo probé el VDSL

alguien??

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jopino,

 

Cualquier tarifa nueva de Internet en el Móvil es compatible con el contrato que tienes, si llamas al 1004 no tendrías que tener problemas en activar esa tarifa con su respectiva promoción.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

hoy casualmente he llamado al 1004 y me han dicho que sin problemas, la otra vez me dijeron que no podian...... bueno el tema q parece q esta solucionado.

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

he  mirado en canal cliente y me han cobrado en concepto de movistar gprs 1,90€, alguna solucion???? ya tengo la tarifa de datos contratada y me pasa esto, es que no m la han activado bien????

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopino,

 

Hasta que la factura no se haya emitido no podemos comprobar si se te ha tarificado alguna conexión fuera de la tarifa de internet.

 

Cuando recibas la factura, puedes contactar gratuitamente con el 1004 para que lo comprueben.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas