Tarifa de baja

saruki1997
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa de baja
Hola hace unos días me dijisteis que mi línea estaba de baja concretamente desde el día 1/03 ese mes me cobraron la tarifa, suponiendo que sería la ultima vez lo deje pasar y este mes de Abril me han vuelto a cobrar la tarifa. Gracias de antemano. Tenía 2 años de permanencia ya que pillé un movil, este mes de abril es el ultimo que pago el móvil ya que ya han pasado los 2 años la tarifa también se cobra hasta los 2 años aunque este dada de baja? osea este mes de abril será el ultimo?
Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saruki1997
 

He podido ver que tienes dos hilos abiertos por el mismo asunto, para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, procedo a cerrar este Hilo para atenderte en el otro.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas