Tarifa de datos. Servicio incompatible (o como dejan pudrirse las incidencias en el CRC de Movistar)

agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos. Servicio incompatible (o como dejan pudrirse las incidencias en el CRC de Movistar)

Este post es para recalcar que tengo exactamente el mismo problema con Movistar que te reportó Sirnet en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Incompetencia-Movistar-nuevas-tarifas-d... 

 

Lo que más me molesta es la impotencia que tengo de no poder hacer nada, ni de reclamar a nadie. No me dan ninguna opción, simplemente pudrirme de asco.

Soy el primero que no chilla a los operadores como un energúmeno porque se que tienen las manos atadas y se limitan a leer un guion (si, si, a ver si se enteran los señores de movistar que se nota mucho.... por favor... yo también agradezco su amable espera..)

 

Mi caso: 

Desde el 31 de Enero (o quizás antes.... ya ni lo recuerdo), quisé cambiar mi tarifa de datos de internet para mi Iphone 4 a la tarifa 15EUR 500 Megas, pero nadie consigue darmela de alta debido a que les aparece en la ficha de cliente que tengo un servicio incompatible con la tarifa de datos. Me han quitado todo (favoritos, restricciones de roaming, etc... )

 

Llevo abiertas ya ni se cuantas incidencias. Entre ellas las siguientes:

 

Incidencia 5814138 Cristina Rubio

Incidencia 1701525593 Jorge Acosta

Incidencia 17027901054 Erica Lopez

 

Todas estas personas me han repetido lo mismo con un guión perfectamente leido

Compromiso de 72 horas en resolver la incidencia desviándola al departamento especializado y compromiso de ponerse en contacto conmigo por teléfono.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha resuelto nada. Obvio.

([¿#":(@!!!!BRRR] que si hay que hacer una update en la base de datos yo te digo donde se hace!)

 

No me gusta que me toreen, más aun cuando se perfectamente como funciona un ServiceDesk y como trabajan los técnicos de 1er, 2º, 3er nivel de cualquier compañia medianamente seria. Por lo que he iniciado una reclamación desde la asociación de consumidores de mi ciudad.

 

Y ahora que estoy aquí: ¿Algun@, comunity manager me puede solucionar el problema?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 23
1.405 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm,

 

Indicarte que de momento persiste la incidencia para poder activar la tarifa de internet 15 Emoticono triste En cuanto sea posible activarla te lo confirmo.

En relación al consumo, comentarte que te he realizado la devolución de 15.20€ en la factura 01/03. Este importe es el que llevabas acumulado mientras no tienes la tarifa activada en este periodo. Por una parte en la factura verás que se te cobran las conexiones en pago por uso, y podrás comprobar en el apartado de otros conceptos la devolución que te comento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.328 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki lo dudo vete a una tienda y azlo en persona (si llamas al 1004 te pondras de muy mala [¿#":(@!!!!BRRR] y si lo haces por aqui por lo menos hasta que pase un mes no tendras noticias)
Mensaje 3 de 23
1.327 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada, en la tienda tampoco... 😞 Estuve el sábado de la semana pasada contándoles mi caso, y la verdad que fueron los únicos que me atendieron con profesionalidad, no engañandome y mostrándome la realidad.

 

La chica de la tienda intentó activarme la tarifa, eliminar las restricciones (que no había), eliminar los posibles servicios incompatibles (que no había), me enseñó mi ficha de cliente y la aplicación que usan para gestión de clientes, se puso en contacto con "tutores", un segundo nivel de escalado de las incidencias, pero "tutores" simplemente deben tener el manual v2.0. de atención a compañeros de tienda de movistar, y lo mismo.... cuando hay algo que se sale del guión... NPI ahí nadie hace nada...

 

La chica de la tienda, llamó con mi número al 1004 y estuvo 49:00 minutos esperando/hablando con ellos. (Así les hacen atender a sus propios compañeros, así que a los pobrecitos clientes.... pues ya sabeis, que os voy a contar).

Después de todo este rato, lo único que nos supo decir el señor Jorge Acosta (prometiéndolo con compromiso de cumplimiento de un máximo de 48 horas) fue que el lunes tendría activada la tarifa: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Me rio en tú cara Jorgito (bueno, mejor dicho tú te has reido en la mía.... te han enseñado DPM a despachar los marrones, como al resto de tús compañeros... Estoy convencido que hay cursos de formación específicos en la compañia para eso, no....?).

 

Pero bueno, lo que me queda claro es que no es problema de ninguno de estos operadores, ya que intentan hacer todo lo que está en sus limitadas manos (limitadas por la propia compañía obviamente).

Nadie es capaz de transferir mi incidencia a un departamento adecuado? No, parece ser que no...

Así es como Movistar trata a sus clientes. Supongo que mi factura es una [¿#":(@!!!!BRRR] comparada con los facturones de empresas que tengan contratadas un millón de líneas. Impotencia es la palabra.

 

Pero bueno, solo decir que movistar recibirá en brever una reclamación de la asociación de consumidores Iratxe.

Recalcar la sensación de impotencia que tengo.

 

Y espero que sean capaces de decirme cual es el problema con mi linea ( [¿#":(@!!!!BRRR]! que la excusa de "un problema informático".... es muy mala por favor...)

 

¿Alguien puede hacer algo?

 

Mensaje 4 de 23
1.320 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm, 

 

Como te comente en mi post anterior, estamos trabajando para solventar la incidencia. El servicio que tienes incompatible y con el que hay incidencia para darlo de baja, es el de control de consumo, el cual esta activado desde el 2009.

En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.313 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Noelia!

Alguna novedad con la incidencia?

 

Saludos!

 

Mensaje 6 de 23
1.303 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm,

 

De momento no esta solucionado Emoticono triste La incidencia continúa abierta y sigo pendiente de la gestión para cuando sea posible gestionarlo y confirmartelo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.287 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia.

 

Alguna novedad hoy?

Mensaje 8 de 23
1.281 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Tenemos una estimación del tiempo que costará solucionar el problema?

Recalcar que la incidencia lleva abierta desde el 05/02/2012 y ya estamos a 21/02/2012

¿Existe algún compromiso con el cliente de tiempo máximo para resolución de las incidencias?

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
1.280 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm

 

Comentarte que la incidencia aún está tratándose, estamos pendientes de ella, cuando esté solucionado te avisamos Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.264 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Sabemos algo nuevo?

Me imagino que despues de tanto tiempo sin hacer nada debe estar todo el departamento de informática trabajando para resolverla, no?

Mensaje 11 de 23
1.254 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desde luego aquí no se puede aplicar la frase "no news, good news"...

 

Sabemos algo?

Mensaje 12 de 23
1.243 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Por lo menos saber que se está haciendo, en que estado está la incidencia, que departamento se está ocupando de ella?

 

Saludos,

 

Mensaje 13 de 23
1.238 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@agm Emoticono feliz ,



Disculpa la demora en la respuesta, Noelia, esta ausente, tan pronto se incorporte, te informará del estado de tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.232 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almu, ¿no puedes consultarlo tú?

Mensaje 15 de 23
1.229 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm

 

Como te indiqué arriba, lo estamos revisando, me he quedado yo pendiente de tu caso y lo reviso todos los días, en cuanto pueda darte de alta la tarifa yo o noe te informaremos.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.223 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por revisarlo todos los días, yo también lo hago... pero me puedes dar algo más de información...

¿En que punto estamos?

¿Habeis visto el por qué del problema?

¿Se ha desviado la incidencia a otro departamento?

¿Cuanto va a tardar en resolverse?

¿Por qué aparecen expedientes cerrados sin una solución detallada en mi ficha de cliente sobre este problema cuando no está resuelto?

¿Por que me da la sensación que nadie sabe resolver el problema y lo único que os obligan a hacer es darme largas?

 

Saludos,

 

Mensaje 17 de 23
1.217 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 18 de 23
1.201 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @agm, 

 

De momento todavía no esta solucionado. Se ha abierto la incidencia como te habíamos comentado, y esta incidencia se gestiona desde un departamento interno. El inconveniente esta en el servicio de control de consumo de datos que tienes desactivado y debido a una incidencia no podemos gestionar la baja del mismo para activar la tarifa.

 

Lamento la espera con la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.186 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer por la tarde a las 19:43 me lelgó el siguiente mensaje de texto desde el 224020:

"Movistar info: Control de Consumo de Datos Nacional Desactivado..."

 

¿Esto quiere decir que ya tengo activada mi tarifa de datos?

 

Saludos,

Mensaje 20 de 23
1.182 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm,

 

Confirmarte que desde el día de hoy, tienes activada la tarifa de internet 15. Asimismo comentarte que los cargos por las conexiones a internet desde que se te dio de baja la otra tarifa de internet hasta hoy, se te ha gestionado la devolución para la factura 01/04.

Lamento la espera con la gestión, cualquier duda me comentas.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.174 Visitas
agm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Noelia,

Por curiosidad y por que sirva con información para el resto de usuarios del foro:

¿Qué es lo que se ha hecho para resolver la incidencia?

 

Saludos,

Mensaje 22 de 23
1.163 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agm,

 

En cuanto el departamento al que trasladamos la incidencia, pudo gestionar la baja del servicio de control de consumo de datos, desde aquí ya hemos podido activar la tarifa sin inconveniente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.157 Visitas