Tarifa de datos al 50%: Nò puedo acceder a esa promoción

pardete
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos al 50%: Nò puedo acceder a esa promoción

Pues eso. Hace un par de meses disfruté dela oferta de probar la TD de 10 euros gratis el primer mes. Tras el mes me dí de baja.

Ahora me interesa contratar la TD (en este caso la de 15) e intento coger la oferta del 50 % los tres primeros meses y no me dejan por haber aprovechado la anterior oferta.

¿algun comercial podría confirmarme este hecho? ¿Y a ser posible, me haría la gestión si se puede aprovechar de esta oferta?

Gracias

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pardete
Yo probé el VDSL

Nadie me dice alguna cosica

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ pardete Emoticono feliz,

 

La promoción es para altas nuevas en el servicio tarifa de datos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Curiosamente el Jueves a eso de la 19:30 mellaman del 1004, preguntan directamente por ANtonio PArdo (curioso), y me hacen la oferta de 2 mese gratis y 50% en el tercero, para la TD 10 euros (la misma que ya tuve hace un par meses probando un mes gratis). Y GolTv gratis un año. De todas formas he cogido la TD 15 (ya que es gratis , jeje)

No se si habrá sido por este mensaje de aquí o en el foro de gsm... , pero me resulta sorprendente, sobre todopor lo de llamarme por el nombre. Si es así: Gracias a mi amigo invisible.

Y si no de PM, tengo mi TD gratis,

ESo si , tengo problemas con el Gol TV, ME sale que tengo que pagar 4 euros (llamando al 1004 dicen que los pague y que reclame, y me los devuelven) ya que a ellos le aparece, que efectivamente, les consta mi oferta con TD 15 y con Gol TV pero que eso ha sido el departamento de Tele marketin y que yo directamente nopuedo contactar con ellos.

Si alguien puede solucionarme el tema de Gol TV se agradece.

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pardete:

 

Indicarte que muchas promociones, se aplica el descuento cuando se cierra la factura, y no aparece gratuito a través del consumo, o en este caso cuando se va a contratar. Gestiona la activación, y si tienes cualquier inconveniente me lo comentas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas