Tarifa de datos móvil y ADSL

Seloicra
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos móvil y ADSL

Buenas tardes,

 

En una de las 4 líneas de movil que tenemos, tengo una tarifa de datos de Iphone de 15 Euros y al tener el ADSL, con vosotros también, al parecer esa tarifa se reduce a 10 Euros, lo cual quise contratar la semana pasada pero por "problemas técnicos" al parecer no pudieron realizarlo. Me comentaron que se pondría en contacto conmigo el 1004 antes de 24 h. y hasta ahora nadie lo ha hecho.

He vuelto a llamar al 1004 y por falta de entendiemiento en este y otros asuntos con las operadoras, os por lo que me dirijo a vosostros.

 

 Saludos.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Seloicra

 

Si aún no la tienes activada envíame los siguientes datos por mp y la activamos:

 

nº móvil con tarifa de internet

nº Fijo en el que tienes adsl

 

Nif .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me ocurre lo mismo, también tiengo adsl con movistar y quisiera beneficiarme de la rebaja de 5€ en la tarifa de datos que tengo (15€ para iPhone), podrías igualmente ayudarme a mi?.

 

Un saludo

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RubiSan,

 

El descuento tienes que pedirlo en el 1004, te enviarán sms de confirmación, si ves que tienes alguna incidencia nos la comentas y ahí si que podremos ayudarte Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Seloicra,

 

El descuento de 5€ es para las tarifas nuevas de datos, compruebo en tu línea que mantienes una tarifa antigua, en esa tarifa no se te puede aplicar el descuento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas