Hola,
Tengo un smartphone con contrato únicamente para voz. Quisiera contratar para unos 30 días una tarifa de datos ¿cuál es la mejor opción? Lo ideal sería una tarifa que fuera prepago (una vez pasados los 30 días volvería a mi tarifa de voz normal) y que no tuviera límite de megas o que, tuviera límite y que una vez superado la velocidad se ralentizara pero sin aumentar el coste.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @escean!
Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar la tarifa y condiciones de la Tarifa Plana Internet 12
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Una vez finalizado el periodo de 30 días ¿se renueva automáticamente la tarifa?
Gracias!
Hola, @escean!
La tarifa tiene una duración de 30 días. Pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Ahora estoy un poquito más despistada. Como te comentaba en mi primer email lo que tengo a día de hoy es un contrato (no tarjeta) de voz.
Entiendo que la tarifa que me propones es un prepago ¿no?
¿Tendría que cambiar de tarjeta en el terminal? Lo que me interesa es poder contratar durante 30 días (no más) una tarifa de forma puntual. Si la tarjeta prepago es compatible, perfecto, pero siempre y cuando pueda conservar mi número.
¿Cómo funcionaría?
Gracias!
Hola, @escean!
Tienes toda la razón la información que te facilité es solo para tarjeta prepago, discúlpame.
Aquí te dejo un enlace para que puedas consultar la Tarifa Internet , en la opción de Navega, para líneas de contrato. Si sólo la necesitas para un periodo de tiempo determinado, puedes darla de alta y de baja cuando quieras.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
En ese caso entiendo que debo cambiar el tipo de tarifa y luego volver a la de ahora. Pero... de nuevo veo un problema porque mi contrato actual creo que es 'mi gente' y ese contrato ya no existe con lo cual me vería obligada a ir a otro contrato distinto ¿no? con unas condiciones distintas ¿no?
Gracias,
Susana
Hola, @escean!
Con el contrato actual que tienes, aunque ya no esté vigente, no es necesario cambiarlo, puedes igualmente contratar una de las Tarifas Planas de Internet, manteniendo el contrato.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram