Tarifa de datos sin 3g

Antonio0583
Más integrado que la RDSI
Tarifa de datos sin 3g
Hola tengo una alarma que se gestiona por una app a través de datos pero solo funciona con gprs tengo una sim prepago con datos pero necesitaría que me des activarán la 3g de la línea para que solo se conectará por gprs y no por 3g gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio0583

 

Lo lamento pero no existe una opcion para desactivar el 3G, es una cuestión de cobertura, no de servicios en la línea, si la sim estuviera en un móvil lo que se manipularía sería el propio móvil para que no cogiese la cobertura, pero la línea y la sim no se pueden modificar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Antonio0583
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, Antonio0583 por participar en la Comunidad.

 

Si te surge cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas