Tarifa de datos

xanxurde
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos

Hola, 

he recibido la factura de la línea 629820869, y esa línea no tiene ningún contrato de tarifa de datos; nunca lo tuvo desde hace más de 15 años que tenemos ese número. 

En esta última factura se me cobra un importe de 15 euros por conexión a internet, además de 4 mensajes especiales y 5 mensajes de tarificación adicional con un coste total esto último de 6,60 euros. 

Solicito que se envie a la dirección a la que está asociada este número el contrato que tengo con Movistar de este número, así como la CANCELACIÓN y DEVOLUCIÓN de estos importes al número de cuenta asociado. También solicito que si alguien de Movistar añadió a este número una tarifa de datos que lo eliminen, ya que nunca desee internet en mi línea.

Quisiera también saber, si por estos cambios, entiendase dar de alta sin mi consentimiento tarifa de datos,  en las condiciones de mi contrato puedo prescindir dicha relación con Movistar con esta línea sin que suponga un coste de penalización hacia mi persona. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xanxurde:

 

He visto tu privado. Te lo miro y te digo algo en cuanto pueda. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xanxurde:

 

Ya lo tienes solucionado Guiño. Te he enviado un privado, cuando puedas miralo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

Hola, 

Te he mandado un privado con unas dudas que tengo. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
216 Visitas