Tarifa de datos

Felixda
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa de datos

Buenos dias. La semana pasada recibi un aviso que estaba llegando al limite de mi tarifa de datos y posteriormente me llego otro diciendo que habia llegado al tope. No se el motivo porque apenas utilizo el movil sin wifi. Comprobe viendo la factura que habia habido un dia que habia consumido unos 600mb que aun no se que de porque solo me dice que ha sido en Chome. El problema que ahora la conexion a internet para cualquier consulta va lentisima. Suponia que al pasar al nuevo mes de facturacion la velocidad volveria a ser la habitual y no es asi y no se si tengo que hacer algo o llamar a algun sitio. Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta noche te volveran a poner los datos al comnpleto, estos van desde el dia 18 de un mes, al 17 de otro, por lo tanto esta noche los tendras de nuevo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
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Felixda
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felixda,

 

A lo largo de mañana debes recuperar la velocidad de tu conexión al iniciarse un nuevo periodo de facturación.

 

Si tienes algún inconveniente nos lo puedes comentar desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



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