Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar.
El dia 8 de noviembre Movistar me mando un bono por el iphone 4s con tarifa de datos de 15, tb me ofreció un 50% en factura durante un año.
En la factura de este mes me han cobrado, desde dia 8 hasta el 18, cada dia que me he conectado como datos, creo que 1.9 euros por dia. ¿Como puede ser eso, si tengo tarifa de datos? he llamado y la chica me dice que me habre conectado a emocion cosa que no puede ser pq en el iphone solo navego desde safari. Le he preguntado si tengo dada de alta la tarifa de datos y dice que tengo 500mg, cosa que me parece rara pq cd me di de alta eran 250mg al mes, aparte que me llego hace dias un sms diciendo que habia consumido los 250 mg del mes y que e bajaban la velocidad. He abierto una incidencia nº5072708.
Alquien me puede verificar si tengo tarifa de dato de alta y pq me han cobrado casi 20 euros de más en datos?
GRacias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar.
El dia 8 de noviembre Movistar me mando un bono por el iphone 4s con tarifa de datos de 15, tb me ofreció un 50% en factura durante un año.
En la factura de este mes me han cobrado, desde dia 8 hasta el 18, cada dia que me he conectado como datos, creo que 1.9 euros por dia. ¿Como puede ser eso, si tengo tarifa de datos? he llamado y la chica me dice que me habre conectado a emocion cosa que no puede ser pq en el iphone solo navego desde safari. Le he preguntado si tengo dada de alta la tarifa de datos y dice que tengo 500mg, cosa que me parece rara pq cd me di de alta eran 250mg al mes, aparte que me llego hace dias un sms diciendo que habia consumido los 250 mg del mes y que e bajaban la velocidad. He abierto una incidencia nº5072708.
Alquien me puede verificar si tengo tarifa de dato de alta y pq me han cobrado casi 20 euros de más en datos??
GRacias y saludos
virzu escribió:Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar.
El dia 8 de noviembre Movistar me mando un bono por el iphone 4s con tarifa de datos de 15, tb me ofreció un 50% en factura durante un año.
En la factura de este mes me han cobrado, desde dia 8 hasta el 18, cada dia que me he conectado como datos, creo que 1.9 euros por dia. ¿Como puede ser eso, si tengo tarifa de datos? he llamado y la chica me dice que me habre conectado a emocion cosa que no puede ser pq en el iphone solo navego desde safari. Le he preguntado si tengo dada de alta la tarifa de datos y dice que tengo 500mg, cosa que me parece rara pq cd me di de alta eran 250mg al mes, aparte que me llego hace dias un sms diciendo que habia consumido los 250 mg del mes y que e bajaban la velocidad. He abierto una incidencia nº5072708.
Alquien me puede verificar si tengo tarifa de dato de alta y pq me han cobrado casi 20 euros de más en datos??
GRacias y saludos
Me he equivocado de seccion, como se borra el mensaje de aqui?
la verdad que cada vez que cambio de movil tengo lios, hace casi 2 años cd me cambie de movil, me obliigaban a una tarifa de datos que luego no estaba activada y tb me cobraron más
bueno espero solucionar esto lo antes posible...
:por favor nadie me puede decir nada?? he vuelto a llamar por tf pero es imposible que me entiendan, siguen diciendo que me conectare mal.
Algun moderador amale que me ayude! smileywink:
Así es Movistar y su desAtención al Cliente, ten paciencia a ver si algún moderador te puede ayudar.
Por favor que algun moderador me ayude, sigo con el tema igual y eso que he llmado al 1004 varias veces.
TEngo de alta la tarifa de datos y se me esta cobrando 1,9 euros por dia.
AYUDA!!
Hola virzu:
Perdona por el retraso pero estamos un poco saturados. Pasame por Mp tus datos y te echo un vistazo, por lo menos para confirmarte que tipo de tarifa de datos tienes.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola virzu:
Pues con tus datos en la mano te confirmo que tienes contratada una tarifa plana para smartphone de 12 euros mes y con un volumen de descarga de 250, superando este volumen lo único que pasaría es una disminución en la velocidad pero no un incremento en la cuota. También he visto que hay una reclamación pendiente de análisis, tendrás que esperar a que contacten contigo del departamento especialista para que te informe de como queda el tema.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Tengo entendido que esa Tarifa e Internet Smartphone 12 no es válida para el Iphone, de ahí que le cobren las conexiones a internet (1,90 al día).
Se le debería regularizar y pasar a la Tarifa Internet 15, que sí es válida para el Iphone; Y si, además, tiene ADSL hacerle el descuento e 5 euros por el hecho de tenerlo.
No olvidéis que esa Tarifa además le permite mandar todos los sms de texto que quiera.
Un saludo
Me acaban de mandar un sms que me devuelven el importe,
De todas formas si lo que dice Patxi es correcto voy a estar todo los meses igual.
Esa tarifa de 12 euros se puso pk no se podia poner otra al coger el iphone, la de la tienda me dijo que eran las tarifas del iphone.
SAludos
Buenos cuando parece que estaba medio solucionado, ahora no tengo internet en el movil!!!!
TEndrá que ver con lo que dice Patxi la tarifa que tengo de 12 euros 250mg no es compatible.
Anoche me mandaron un sms diciendo que aceptaban mi reclamación y que me devolvian el importe de los 1.90 ueros x dia (llevo mas de 30 dias ya). Pero claro tb se me esta cobrando una tarifa de datos de 12 euros que ahora mismo no funciona.
Supongo que ´habrá que cambiarla por la de 15 euros, y he llamado al 1004 y me dice que ya tengo mi tarifa de datos activada!! claro consta que esta activada pero no funciona.
Alguien me puede ayudar?? supongo que simplmente habrá que cambiar la tarifa de datos, no?
Yo tengo un 50% en facturas durante un año, eso lo sigo teniendo no? esque me comentaron una vez que si cambiaba las tarifas perdia el descuento, pero este cambio de tarifa de datos es por un error.
Buenos días, @virzu!
Tengo buenas noticias para ti . Cuanto tengas un momento puedes leer el mp que te he enviado donde te indico la solución a tu caso.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno parece que ya esta resuelto,
Me devuelven el importe cobrado demás en la prox factura
Ya tengo la tarifa de datos correctamente activada
Y sigo con mi descuento de 50% en las facturas.
Muchas gracias a los gestores de la comunidad por su dedicación y más en estos dias con tanta saturación
FEliz navidad!
GRACIAS