Tarifa de datos

Tònia
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos

Hola,

Tengo móvil con tarjeta de prepago y hace unos 10 dias, después de un cambio de terminal, me di cuenta que me estaban cobrando diariamente una tarifa de datos que yo no habia solicitado.

Después de realizar las oportunas llamadas me han dicho que ya me lo han desactivado y que en 48 horas me reingresarian el dinero.

He hecho tres reclamaciones telefónicas y dos por correo y no hay forma que se pongan en contacto para reingresarme el dinero cobrado por un servicio no solicitado.

¿Qué puedo hacer más?

En estos momentos no recargo la tarjeta  por temor a que me cobren servicios no solicitados.

Agradecería una respuesta.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kar1968
Yo probé el VDSL

Esperarla pacientemente a ver si alguien se pone en contacto contigo bien por el foro, bien que te llamen, pero eso si espera pacientemente, al final responden aunque sea algo que no te cuadre

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tònia

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y así podemos comprobar lo que ha ocurrido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tònia

 

Ya esta hecha la solicitud de devolucion, de todas formas te acabo de enviar un privado con la cantidad para ver si esta todo correcto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas