Tarifa de datos

gcsoraya
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos
El día 18 de enero le cambie el movil a mi madre,pero lo quitamos para realizar unos cambios. El día 31 de enero se lo volvimos a cambiar. Comprobamos que esta todo correcto y que estaba el WiFi activado y no los datos. a día de hoy,ha recibido un mensaje indicando que el saldo es inferior a 2/€. Se trata de una señora de 61 años que no conoce las nuevas tecnologías y ha usado el movil mientras se compre uno sencillo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Buenos días@gcsoraya

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,  número de teléfono y dni.

 

 

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Mensaje 2 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@gcsoraya

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 12029645.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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gcsoraya
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si,lo hice tambien telefónicamente pero no me dio buena sensación y por esta vía siempre habéis sido mas eficaces.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
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gcsoraya
Yo probé el VDSL

No obstante, no estoy conforme con dicha resolución, pues en ningún momento fue nuestra intención activar una tarifa de datos, pues comprobamos que estaba el wifi puesto así como la contraseña.

 

Por favor, realicen las gestiones correspondientes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@gcsoraya

 

 

He reabierto de nuevo el expediente asociado a tu reclamación número 12029645, se podran de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



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