Buenos días.
He realizado la portabilidad de mis líneas de Fusion+ a otro operador, y veo en el acceso a MiMovistar una linea movil adicional que estaba a 0cts/min. cada llamada y con 200MB de datos.
Mi pregunta es si sigue igual, o si pasa a otra tarifa con cuota.
¿Pueden tramitar la baja?
Gracias.
Hola @joanbest
Se reposicionará a una tarifa #2 con una cuota de 15€/ mes que es la que más se parece a la que tienes con fusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram