Hola @Josebprs
Bienvenido a la Comunidad
Lamento no poder ofrecerte la tarifa que me indicas.
Desde hoy disponemos de nuevas tarifas. Te paso el enlace para que consultes si alguna de ellas te va bien.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josebprs
Al no ser un departamento comercial, desconozco las ofertas que están realizando en portabilidides.
Para ello debes dirigirte a un distribuidor donde te informarán de la oferta completa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema
me llaman el dia 15 de Marzo y me hacen la misma oferta que a ti con lo de los 9€ mensajes ilimitados llamadas a 1cent. y 1Gb de internet le comento que me llame otro dia e lunes 18 sobre las 19 / 20 horas ( para eso si que se pusieron en contacto conmigo ) bueno al final me parece correcta la oferta y comienzo con la portabilidad de 2 lineas
el dia 20 voy a una tienda movistar para recoger las tarjetas de las dos lineas mas una sim adicional para una tablet con la cueta de 3€ añadia a una de las lineas para compartir datos todo OK de momento
el dia 21 a las 2 de la mañana me dan de baja las tarjetas de la otra conpañia y tengo que llamar a las 10 horas a la tienda movistar para activar las tarjetas todo ok
cuando veo que no tengo servicio Blackberry en uno de mis telefonos ( los dos son libres ) conecto la talblet la configuro y al llamar para el servicio BB que me dijeron que era gratuito con el servicio de datos me dan la alegria del momento me dicen que no tengo datos y que me esta costando cada dia 1,9€ el conectarme a internet ( por eso pude configurar la tablet pero si con el modico precio de 1,9€ al dia
el mismo dis 21 se genera una incidencia ( en la que me dicen que siete dias para la resolucion bueno ya veis el dia que es 2/4/13 y sigo sin respuesta ) he llamado como mil veces y en una de ellas estuve esperando la friolera de 90 min de reloj llamando al 224472 y sin respuesta
hasta el momento solo recibo buenas palabras del servicio de atencion al cliente 1004 pero la respuesta es la misma siempre
"" DEJAMOS AVISO PARA QUE TE LLAME EL 224472 URGENTE " Sigo sin respuesta
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hola @MSA
Envíame tus datos por privado y lo compruebo. Necesito:
* nºs de teléfono donde has recibido la oferta
* datos del titular de las líneas (nombre, apellidos y DNI)
Afecta unicamente a la tarifa de datos?? en las 2 línea utilizas BB??
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+