¿Tarifa del uno?

Josebprs
Más integrado que la RDSI
¿Tarifa del uno?
Buenas
Quería comentar y saber un poco más a cerca de la tarifa del uno de Movistar, supuestamente se la ofrecen a los de otras compañías, para captarles.
La tarifa consiste en 1 gb de datos sin límite, llamadas 1cnt con establecimiento de 15 cnt y SMS ilimitados. Todo por 9€ más IVA
Alguien podría confirmarme esto, porque hasta ahora solo lo he oído a la gente. En las tarifas oficiales de Movistar no la veo.
Yo ando interesado en una tarifa barata de voz/datos con Movistar y la mas barata es de 21 más IVA y sólo tiene 500 Mb. La verdad que ahí muy competente con las demás tarifas el mercado no anda.
Es una pena que gente como yo que lleva en Movistar muchos años, con varias líneas, tengamos que pagar más por peor servicio que una persona que acaba de llegar a la compañía. Y encima trabajando en el grupo Telefónica.
Un saludo y ojalá veamos una tarifa voz/ datos decente.
Josebprs
Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josebprs

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento Emoticono triste no poder ofrecerte la tarifa que me indicas.

 

Desde hoy disponemos de nuevas tarifas.  Te paso el enlace para que consultes si alguna de ellas te va bien.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Josebprs
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu tiempo.
La tarifa que te comento (la del uno) me podrías decir sí realmente la ofrece Movistar a otros usuarios de otras compañías.
He mirado las tarifas y la verdad es un avance tal y como estaban las cosas, pero creo que le falta camino por andar.
Además la permanencia de 18 meses sin que te aporten ningún apoyo económico por nada, no la entiendo. Y encima creo que tiene cuota de alta.
Tendré que hacer una portabilidad visto lo visto....
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josebprs

 

 

Al no ser un departamento comercial,  desconozco las ofertas que están realizando en portabilidides.

 

Para ello debes dirigirte a un distribuidor donde te informarán de la oferta completa.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
MSA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema

me llaman el dia 15 de Marzo y me hacen la misma oferta que a ti con lo de los 9€ mensajes ilimitados  llamadas a 1cent. y 1Gb  de internet le comento que me llame otro dia e lunes  18  sobre las 19 / 20 horas  ( para eso si que se pusieron en contacto conmigo ) bueno al final me parece correcta la oferta y comienzo con la portabilidad de 2 lineas

el dia 20 voy a una tienda movistar para recoger las tarjetas de las dos lineas mas una sim adicional para una tablet con la cueta de 3€ añadia a una de las lineas para compartir datos  todo OK  de momento

el dia 21 a las 2 de la mañana me dan de baja las tarjetas de la otra conpañia y  tengo que llamar a las 10 horas a la tienda movistar para activar las tarjetas  todo ok

cuando veo que no tengo servicio Blackberry  en uno de mis telefonos ( los dos son libres )  conecto la talblet la configuro  y al llamar para el servicio BB que me dijeron que era gratuito con el servicio de datos me dan la alegria del momento me dicen que no tengo datos y que me esta costando cada dia 1,9€ el conectarme a internet ( por eso pude configurar la tablet pero si con el modico precio de 1,9€ al dia

el mismo dis 21 se genera una incidencia ( en la que me dicen que siete dias para la resolucion  bueno ya veis el dia que es 2/4/13 y sigo sin respuesta ) he llamado como mil veces y en una de ellas estuve esperando la friolera de 90 min de reloj llamando al 224472 y sin respuesta

hasta el momento solo recibo buenas palabras del servicio de atencion al cliente 1004  pero la respuesta es la misma siempre

"" DEJAMOS AVISO PARA QUE TE LLAME EL 224472 URGENTE " Sigo sin respuesta

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MSA Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado y lo compruebo. Necesito:

 

* nºs de teléfono donde has recibido la oferta

* datos del titular de las líneas (nombre, apellidos y DNI)

 

Afecta unicamente a la tarifa de datos?? en las 2 línea utilizas BB??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas