Tarifa diaria de Datos en PREPAGO

jesma
Más integrado que la RDSI
Tarifa diaria de Datos en PREPAGO

Hola. Se ha activado en el móvil la Tarifa diaria de Datos en PREPAGO sin saber como y me han cobrado 2,30 €

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si le han echo el reintegro de lo cobrado ya que ha sido dada de alta sin mi consentimiento

 

Un saludo

 

Juan

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesma!!!!!!!!Emoticono feliz

 

 

Antes de nada y en primer lugar,  bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Siento no lo que nos indicasEmoticono triste , cuando puedas envía un Mensaje privado con tus datos: Nif y número de teléfono y así comprobamos lo que se ha tarificado.

 

Espero tu mensaje, un saludo  Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesma de nuevo!!!!!!Emoticono feliz


He recibido tu Mensaje Privado con los datos que te había solicitado, lamento indicarteEmoticono triste que no es posible la devolución del importe tras la conexión a internet, entiendo que ha podido ser fortuita como nos indicas, pero  el acceso a internet se ha realizado.

 

No obstante, compruebo que para evitar cualquier conexión no deseada el servicio  ha sido suspendido, es decir no se establecerán conexiones a no ser que de de forma previa lo solicites.

 

Siento no poder ayudarte masEmoticono frustrado, un saludo y ya sabes donde encontrarnosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
131 Visitas
jesma
Más integrado que la RDSI

Hola Adriana

 

Pues me parece muy mal pagar por un servicio que yo no he contratado previamente. Esto es lo mismo que ya pasó hace años con las numeraciones 903 que al final la empresa tuvo que recular y poner por defecto el NO poder llamar a esos numeros para todos los abonados. Bueno yo me voy a infromar y vere donde puedo hacer una reclamacion para que no se cometan mas estos atropellos. Lo de menos es el dinero, el problema es sentirte [....]

 

Un saludo

 

Juan

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesma!!!!

 

He recibido tu Mensaje Privado y lamento indicarte la misma informaciónEmoticono triste , pero actualmente no es posible aplicar ninguna devolución por los accesos a internet Emoticono frustrado

 

Siento no poder ayudarteEmoticono frustrado, un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas