Hola. Se ha activado en el móvil la Tarifa diaria de Datos en PREPAGO sin saber como y me han cobrado 2,30 €
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si le han echo el reintegro de lo cobrado ya que ha sido dada de alta sin mi consentimiento
Un saludo
Juan
Hola @jesma!!!!!!!!
Antes de nada y en primer lugar, bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Siento no lo que nos indicas , cuando puedas envía un Mensaje privado con tus datos: Nif y número de teléfono y así comprobamos lo que se ha tarificado.
Espero tu mensaje, un saludo
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Hola @jesma de nuevo!!!!!!
He recibido tu Mensaje Privado con los datos que te había solicitado, lamento indicarte que no es posible la devolución del importe tras la conexión a internet, entiendo que ha podido ser fortuita como nos indicas, pero el acceso a internet se ha realizado.
No obstante, compruebo que para evitar cualquier conexión no deseada el servicio ha sido suspendido, es decir no se establecerán conexiones a no ser que de de forma previa lo solicites.
Siento no poder ayudarte mas, un saludo y ya sabes donde encontrarnos
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Hola Adriana
Pues me parece muy mal pagar por un servicio que yo no he contratado previamente. Esto es lo mismo que ya pasó hace años con las numeraciones 903 que al final la empresa tuvo que recular y poner por defecto el NO poder llamar a esos numeros para todos los abonados. Bueno yo me voy a infromar y vere donde puedo hacer una reclamacion para que no se cometan mas estos atropellos. Lo de menos es el dinero, el problema es sentirte [....]
Un saludo
Juan
Hola @jesma!!!!
He recibido tu Mensaje Privado y lamento indicarte la misma información , pero actualmente no es posible aplicar ninguna devolución por los accesos a internet
Siento no poder ayudarte, un saludo
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