Tarifa diaria de Datos

usuario_retirado
No aplicable
Tarifa diaria de Datos

Acabo de cargar el móvil y cual es mi sorpresa al ver que de los 5 euros que he recargado, me han quitado más de 3 de un plumazo. En la web pone un cargo por "Renovación Tarifa diaria de Datos". Lo mejor es que ese servicio ya lo di de baja ¡¡¡HACE 2 AÑOS!!!. En fin, o me lo solucionan y me devuelven ese dinero o doy de baja la línea

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
863 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Angel_89

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame por favor tu número de teléfono y dni.

Saludos

Marian

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Angel_89

Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y nos pondremos de nuevo en contacto.

Saludos

Marian

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
791 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel_89

Compruebo que los servicios de datos los tienes activados desde que se dio la tarjeta de alta en el 2010. A través de qué vía solicitaste su baja? Desde esta tarde ya los tienes desactivados.

En relación a la liberación del teléfono, necesitaría que por favor me confirmes también la marca y modelo del teléfono móvil.

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
774 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel_89,

Recuerda indicarnos la marca y modelo de terminal para localizar el código de desbloqueo.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
761 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias el código de desbloqueo al final lo conseguí en el servicio online que ofrece Movistar que la verdad es que funciona muy bien. En cuanto a la tarifa diaria de datos la desactivé a través del 609 en Mayo de 2013. Lo cual me recuerda que el cobro ha sido indebido y solicito un reembolso. Si no se lleva a cabo terminaré por dar de baja el número ya que ya tengo bastantes gastos con mi número principal como para que además me cobren de más en el teléfono de emergencias. Espero su respuesta lo antes posible

Mensaje 6 de 12
757 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TaniaN-movistar escribió:

Hola Angel_89

Compruebo que los servicios de datos los tienes activados desde que se dio la tarjeta de alta en el 2010. A través de qué vía solicitaste su baja? Desde esta tarde ya los tienes desactivados.

En relación a la liberación del teléfono, necesitaría que por favor me confirmes también la marca y modelo del teléfono móvil.

Un saludo!

La tarifa diaria de datos la desactivé a través del 609 en Mayo de 2013. Lo cual me recuerda que el cobro ha sido indebido y solicito un reembolso. Si no se lleva a cabo terminaré por dar de baja el número ya que ya tengo bastantes gastos con mi número principal como para que además me cobren de más en el teléfono de emergencias. Espero su respuesta lo antes posible

Mensaje 7 de 12
742 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel_89,

El servicio GPRS (el cual permite las conexiones a internet por la red móvil) ha estado de alta en tu línea desde el 20/12/2010 hasta hace unas semanas 02/12/2016.

No vemos ningún registro conforme se haya solicitado en las fechas que nos indicas, por lo que no tenemos forma de solictar ese reembolso 😞

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
685 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OscarL-Movistar escribió:

Hola Angel_89,

El servicio GPRS (el cual permite las conexiones a internet por la red móvil) ha estado de alta en tu línea desde el 20/12/2010 hasta hace unas semanas 02/12/2016.

No vemos ningún registro conforme se haya solicitado en las fechas que nos indicas, por lo que no tenemos forma de solictar ese reembolso 😞

Un saludo.

Pues lo hice. Si no lo hicieron bien en culpa de ustedes, con lo cual deberian admitir un error y reembolsar el dinero.

Mensaje 9 de 12
682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si no me dan solució voy a proceder a la baja de la tarjeta y al alta en otra compañia. Gracias por su tiempo

Mensaje 10 de 12
682 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel_89,

Lo lamento pero al no existir ningún registro conforme llamaste en esas fecha para solicitar la baja de internet, no podemos optar por otra solución 😞

Si necesitas el código de tu expediente conforme te hemos atendido avísame.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
642 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muy bien vosotros seguid lanzando balones fuera. Asi os va, que todos los clientes estan cambiando de compañia por culpa de la incompetencia de los operadores. Por mi parte el lunes iré a Orange a hacer la portabilidad de ese número. No tengo nada más que decir sobre el tema ya que para mi está más que zanjado

Mensaje 12 de 12
635 Visitas