Tarifa diaria de datos

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Tarifa diaria de datos

Desde mayo que no he usado el móvil, y hoy veo que me han cargado 3 € de Renovación Tarifa Diaria de Datos, sin saber porqué.Quisiera desactivar ese servicio que yo no he solicitado. Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antoniovilla

 

 

Comentarte que ese concepto se cobra cuando el teléfono realiza una conexión a internet. Es posible que si durante un tiempo no lo has tocado pero tienes activadas las actualizaciones automáticas de las aplicaciones instaladas, al conectarse a internet el equipo se renueva la tarifa diaria de datos. En estos casos, si no tienes pensado conectarte a internet o hacer sólo a través de Wifi, lo más seguro es desactivar los servicios de datos de la línea móvil para así evitar cargos no deseados. Si deseas que te ayudemos, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antoniovilla

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniovilla

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas