Tarifa diaria de datos

CGGG1
Más integrado que la RDSI
Tarifa diaria de datos

Hola. Tengo una línea prepago en la que este verano se ha empezado a cobrar la Renovación Tarifa diaria de Datos, antes no la cobraba pero recibí una comunicación informándome de que debía cambiar de tarifa y es con la nueva tarifa con la que me ha pasado esto. Al darme cuenta hace un par de días hice un cambio de tarifa y pasé a HABLA 6 pero con esta nueva también sigue cobrándose Renovación Tarifa diaria de Datos, en resumen me he quedado sin más de 50 euros de saldo en un mes y de anteayer a hoy sin otros 10, todo sin enterarme porque no uso esta línea aunque quiero mantenerla activa. ¿Cómo puedo volver a tener una tarifa que no tenga activada por defecto esta renovación diaria? Por ejemplo en otra línea prepago que tengo no me obligaron a cambiar, tengo la tarifa Tipo Prepago Unica 24H y con esa no parece existir este problema, no ha desaparecido el saldo. ¿Cómo puedo poner Tipo Prepago Unica 24H en la línea que ahora está con HABLA 6? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGGG1

 

Para que no se te cobre la tarifa diaria de datos habría que desactivar el servicio GPRS. Al hacer esto no tendrias conexión a internet en el movil por datos. Si deseas que te lo desactivemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y línea móvil donde quieres que te lo desactivemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGGG1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
CGGG1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Miguel, pero los dos móviles están apagados y van a seguir apagados hasta que tenga confirmación de que no va a seguir desapareciendo el saldo a razón de 4 euros por día sin utilizar el móvil para nada, así que será complicado que puedan contactarme por teléfono, solo os lo comento porque tampoco es necesario que me contacten, solo necesito que se desactive el GPRS de las dos líneas, por favor. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGGG1,

 

He suspendido el servicio GPRS de las líneas de prepago que nos has indicado, por lo que a partir de ahora estas dos líneas solamente podrán conectarse a internet mediante wifi.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
CGGG1
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGGG1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas