Buenas, quería saber porque me han descontado 2`24€ de una renovación de tarifa de datos, cuando yo nunca he tenido internet en el movil. Y encima solo me he conectado una vez por wifi. Quería saber que tengo que hacer, para que mañana no vuelva a ocurrir, y no me cobren otra vez, GRACIAS Espero que me ayuden!!
Muchas gracias, estoy llamando desde hace un rato y me cuelgan... No sé que pasa. Volveré a intentar... Gracias 🙂
Esto es vergonzoso, cuando no hace falta que llamen, están todo el día llamando, y llevo más de una hora llamando y encima me cuelgan o me dicen que están todos los operadores ocupados..... Me puede ayudar alguien por favor?? Necesito hacer algo, antes que me cobren más dinero por la cara... GRACIAS!!
Hola @Debora1986
Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si tienes el acceso a internet activado, y en caso de que lo tengas, lo desactivamos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te lo he mandado por privado, muchas gracias Veronica. :-))
Respondido, @Debora1986 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+