He visto que mucha gente esta quejandose por ello y sinceramente estoy un poco cansada de esto.
Me han cobrado en dos días diferentes esta tarifa cuando NO la he pedido. No me sirve que digais que es al actualizar el móvil (se actualizó el mes pasado), la tarjeta tiene al menos 2 años y había recargado el día 5. Mi paciencia está agotandose, no es la primera vez que me cobrais algo que no he pedido y, aunque este no es el caso, las anteriores ni si quiera habeis podido averiguar de dónde me lo cobraban.
Esta vez me habeis quitado 6 euros de golpe, me aparece como cobrados del día 5 y el 8, estamos a 23. ¿Si hubiera necesitado llamar? ¿Pido un anticipo de saldo cuando no he gastado nada?
Esta no es la única vez, hace dos años recargué la tarjeta y mi saldo nunca llegó. Tras llamar dijeron que esta recarga jamás se había realizado y que preguntase en el banco. En el banco me dijeron que no podían hacer nada, pero el dinero desapareció y tuve que recargar de nuevo. En otra ocasión, tras un mensaje de publicidad de MOVISTAR mi saldo pasó de 4 euros a 1, de nuevo pedí explicaciones y nadie supo responderme ya que no había mandado mensajes ni llamado, obviamente tampoco me lo devolvieron.
¿Esta vez tampoco voy a recuperar un dinero a pesar de estar gastado en algo que yo no he pedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lorena J.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar lo que esta ocurriendo y poder informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de móvil). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Lorena J. :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Lorena J.
Perdona la espera
El servicio que tienes contratado no tiene conexión a internet, solo es voz. Los smarphone son teléfonos inteligentes cualquier actualización que realicen la hacen conectándose a internet. Si tienes conectados los datos esa conexión a internet se factura aparte. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Pero NO tengo conectados los datos precisamente por que no los tenia contratados, nunca han estado conectados y las actualizaciones las realizo en casa con el Wifi que tenemos. Me gustaría tener mi dinero de vuelta pues, como he dicho, es un servicio que me habeis cobrado sin razon.
Hola @Lorena J.
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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No es un problema que requiera respuesta, sino solución, y la solución es mi saldo de vuelta.
Hola @Lorena J.
Perdona la espera
Hemos comprobado que el 08/07/2017 a las 17:14:24 tienes una conexión a internet desde los datos móvil del teléfono y el 23/07/2017 a las 17:19:37 se realizó otra conexión.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Lorena J.
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Lorena J.
Lo que podemos hacer para que no vuelvan a producirse cargos por ese concepto es desactivar el servicio GPRS de manera que esa línea móvil no podría volver a conectarse a través de la conexión de datos y solo a través de wifi.
Si quieres que lo gestionemos solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
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No, lo que yo quiero es que me devuelvan el saldo, dime donde debo preguntar o dar mal para ello. Entiendo que no me vayan a devolver los 6€ integros, si me hubiera pasado solo a mi pensaría que quizás es algo que he tocado sin querer, pero viendo que no es asi, que le ha pasado a bastantes personas y que ademas sabeis que sucede deberian solucionarlo.
Hola @Lorena J.
Te hemos tramitado una reclamación trasladando que no estás conforme con dichos cargos. Será estudiada por el departamento encargado y en un plazo de 10/15 recibirás la resolución de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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