Buenos dias:
Mi hijo se va a ir a Edimburgo y me gustaria que las llamadas me costaran un poco mas baratas... He visto que existe este PLAN y tengo una dura...
1º Esta son las tarifas... se supone que las de la dcha sera cuando se tenga dicho plan o no?
2º Como darla de alta sin tener que llamar al 1004... siento decirlo pero no me fio, cada vez que llamo para algo me la lian el empleado de movistar y tengo que llamar quinientas veces para solucionar lo que me han liado.
3º La quiero solamente para un mes... como me doy de baja despues?
Mi hijo tiene una blackberry pero tiene contrato normal no de black berry la podra utilizar no?
Espero noticias
Gracias
Juan
Tarifa por defecto en roaming Tarifa Diaria Europa
Tarifa Básica
39 cént / min | 11 cént / min |
15 cént / min | 11 cént / min |
11 cént / sms | |
1 € (precio nacional) + 3 € (bloque de 300 KB) | |
3 € (bloque de 300 KB) | 3 € (bloque de 300 KB) |
|
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmrsocio
Pues por lo visto, desde el día 01/06/2012, este producto ya no se comercializa, y por lo tanto no es posible contratarlo.
Las opciones son la tarifa básica de roaming, o tarifa por defecto.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-06-2012 21:11
Editado 19-06-2012 21:11
gracias por responder... hasta ahora mismo no he podido ver..
Entonces las tarifas de la dcha no vale ya para nada?
33 ctms el minuto....
Me podrias mirar si tiene activado el servicio de roaming?
me tienes que dar el número por privado, y lo miro
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias... ayer te mande el numero por privado..
Hola:
¿Los que teníamos de alta este servicio ya no lo tenemos? Me voy el 15 a Francia. Gracias de antemano.
hola @raluma
Ya no se aplica, la tarifa actual la puedes consultar aquí
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @raluma
Y cualquier otra consulta te invitamos a que abras un hilo con la misma para que te podamos ayudar desde esta comunidad Resuelta esta duda cerramos el tema
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+