Tarifa diaria roaming

jpasrod
Yo probé el VDSL
Tarifa diaria roaming

Buenas tardes

 

Tenemos la Tarifa Diaria activada. Normalmente, no ha habido problemas. Sin embargo, en esta última factura se han facturado 2,066 + IVA  durante dos días, sin que se haya producido consumo alguno (adjunto fragmento del consumo detallado).

 

Saludos

 

25 Mar | 12:01Datos0 MB0,000 €
25 Mar | 10:00Datos0 MB2,066 €
23 Mar | 14:05Datos0 MB2,066 €
23 Mar | 11:53Sin Descripcion0,12 MB0,000 €
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpasrod

 

Has comprobado los datos tanto de bajada como de subida?

Nos puedes faciltar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jpasrod

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpasrod,

Acabo de revisar tu caso y veo que se han transferido una pequeña cantidad de datos inferior a un mega (por ello aparece 0 megas) que originaron el coste de la tarifa diaria en roaming.

 

Si quieres que no vuelva a suceder, podemos añadir una restricción de datos en roaming, pero ello supone un coste de 3€ su activación. Avísame si te interesa

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas