Tarifa económica.

Tarifa económica.

Hola, tengo constancia por amigos y conocidos de que cuando haces una portabilidad a otra compañía te llaman de movistar para hacerte una contra-oferta, y en la mayoría de los casos incluso mejoran la de la compañía a la que pretendes cambiar. En unos días me cumple la permanencia de dos lineas, y preferiría no andar con historias porque si digo que me largo, me largo. He visto tarifas de Simyo y Pepephone que me interesan que están sobre 7€ por internet y las llamadas muy económicas 1-2 céntimos, e incluso una de simyo que por ocho y poco euros ya con el iva te dan 555 megas y entran en la cuota del mes las llamadas hasta esa cifra.

Si algún comercial fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo se lo agradecería y evitaríamos pérdidas de tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Tarifa económica.

Hola @chemacamp

Lo lamento pero desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, para ello tendrías que contactar con el 1004.

Si te interesa cambiar de tarifa, en nuestra web dispones de información sobre las tarifas para hablar y navegar que Movistar te ofrece en estos momentos Emoticono feliz

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas