Tarifa economica

rudacity
Yo probé el VDSL
Tarifa economica

Hola a todos estoy buscando una tarifa economica para hablar entre movistar.

 

 

He visto en la web " habla movistar" 6€ mes de cuota incluye llamadas a movistar y fijo las 24 horas del dia pagando 15 cent del establecimiento solo y 250 min al mes el min de semana a todo el mndo gratis.

 

mi pregunta es :

 

¿ Puedo contratar esta tarifa sin el bono del fin de semana? osea pagando solo 3€ men de cuota.

 

¿ Las llamadas entre movistar ay algun tipo de limite? en la web no pone nada de limites.

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rudacity:

 

¿ Puedo contratar esta tarifa sin el bono del fin de semana? osea pagando solo 3€ al mes de cuota?....... si se puede..... lo único que tienes que tener en cuenta, es que al tener un Gasto Minimo de 6 euros, y solo una cuota de 3.... debes de consumir 3 euros al mes(seguro quelo harás en establecimientos de llamadas a movistar, y en llamadas a otras compañias).

 

¿ Las llamadas entre movistar hay algun tipo de limite?.... no... no hay limites.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
473 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Igualmente si no llega al consumo minimo, cobraran hasta llegar a el...

Mensaje 3 de 4
463 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

claro eso pensaba yo pero no es lo mismo pagar 3€ de cuota mas 3 € de consumo minimo que directamente 6€ de cuota.

 

que no digo que sea caro pero el problema que yo el fin de semana no uso el movil lo cual veo absurdo pagar esos 3€ del fiin de semana.

 

pues bien muchas gracias a los dos. resueltas mis dudas.

Mensaje 4 de 4
451 Visitas