Llevo disfrutando de la modalidad Habla Movistar desde hace año y medio. A partir de este verano, concretamente desde el mes de agosto, me han cobrado la llamada a 24c/ min cuando la modalidad citada y que tengo contratada establece un precio de 15 céntimos por el establecimiento de llamada más IVA y 0 céntimos/min. He realizado desde entonces diversas reclamaciones por cobros indebidos, habiendo recibido respuesta siempre favorable. Sin embargo, el pasado domingo 1 de septiembre volvieron a cobrarme una llamada realizada por la tarde a 6,71 €, es decir, no aplicaron mi modalidad. He reclamado 4 veces por este motivo y siempre he recibido una respuesta desfavorable, aun diciéndome los propios operadores que ha habido un error y que me tienen que devolver ese dinero. Me parece vergonzoso y muy poco profesional este tipo de contradicciones internas. Espero me solucionen este asunto en breve que tanto tiempo me ha hecho perder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo disfrutando de la modalidad Habla Movistar desde hace año y medio. A partir de este verano, concretamente desde el mes de agosto, me han cobrado la llamada a 24c/ min cuando la modalidad citada y que tengo contratada establece un precio de 15 céntimos por el establecimiento de llamada más IVA y 0 céntimos/min. He realizado desde entonces diversas reclamaciones por cobros indebidos, habiendo recibido respuesta siempre favorable. Sin embargo, el pasado domingo 1 de septiembre volvieron a cobrarme una llamada realizada por la tarde a 6,71 €, es decir, no aplicaron mi modalidad. He reclamado 4 veces por este motivo y siempre he recibido una respuesta desfavorable, aun diciéndome los propios operadores que ha habido un error y que me tienen que devolver ese dinero. Me parece vergonzoso y muy poco profesional este tipo de contradicciones internas. Espero me solucionen este asunto en breve que tanto tiempo me ha hecho perder.
Hola @Soul
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, para intentar comprobar qué está ocurriendo.
Un saludo y bienvenid@
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Soul
Me puedes confirmar tambien por privado el nº de teléfono al que llamaste el 1 de Septiembre?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2013 14:21
Editado 19-10-2013 14:21
Siempre llamo al 6XXXXXXXX.Es un tfno movistar de tarjeta como el mío.
Mensaje editado por seguridad
Hola @Soul
Comentarte que a lo largo del día de hoy vas a recibir una recarga en tu línea por importe de 6.53€ Además, hemos notificado tu incidencia para que se corrija y evitar que se pueda volver a repetir.
Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentarmelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+