Tarifa errónea Habla Movistar

Soul
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa errónea Habla Movistar

Llevo disfrutando de la modalidad Habla Movistar desde hace año y medio. A partir de este verano, concretamente desde el mes de agosto, me han cobrado la llamada a 24c/ min cuando la modalidad citada y que tengo contratada establece un precio de 15 céntimos por el establecimiento de llamada más IVA y 0 céntimos/min. He realizado desde entonces diversas reclamaciones por cobros indebidos, habiendo recibido respuesta siempre favorable. Sin embargo, el pasado domingo 1 de septiembre volvieron a cobrarme una llamada realizada por la tarde a 6,71 €, es decir, no aplicaron mi modalidad. He reclamado 4 veces por este motivo y siempre he recibido una respuesta desfavorable, aun diciéndome los propios operadores que ha habido un error y que me tienen que devolver ese dinero. Me parece vergonzoso y muy poco profesional este tipo de contradicciones internas. Espero me solucionen este asunto en breve que tanto tiempo me ha hecho perder.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soul
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo disfrutando de la modalidad Habla Movistar desde hace año y medio. A partir de este verano, concretamente desde el mes de agosto, me han cobrado la llamada a 24c/ min cuando la modalidad citada y que tengo contratada establece un precio de 15 céntimos por el establecimiento de llamada más IVA y 0 céntimos/min. He realizado desde entonces diversas reclamaciones por cobros indebidos, habiendo recibido respuesta siempre favorable. Sin embargo, el pasado domingo 1 de septiembre volvieron a cobrarme una llamada realizada por la tarde a 6,71 €, es decir, no aplicaron mi modalidad. He reclamado 4 veces por este motivo y siempre he recibido una respuesta desfavorable, aun diciéndome los propios operadores que ha habido un error y que me tienen que devolver ese dinero. Me parece vergonzoso y muy poco profesional este tipo de contradicciones internas. Espero me solucionen este asunto en breve que tanto tiempo me ha hecho perder.

Mensaje 2 de 6
175 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soul

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, para intentar comprobar qué está ocurriendo.

 

 

 

Un saludo y bienvenid@ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soul

 

 

Me puedes confirmar tambien por privado el nº de teléfono al que llamaste el 1 de Septiembre?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
Soul
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre llamo al 6XXXXXXXX.Es un tfno movistar de tarjeta como el mío.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 5 de 6
142 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soul

 

 

Comentarte que a lo largo del día de hoy vas a recibir una recarga en tu línea por importe de 6.53€ Guiño  Además, hemos notificado tu incidencia para que se corrija y evitar que se pueda volver a repetir.

 

Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentarmelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
123 Visitas