Tarifa habla 6 + Tarifa Planta Internet 15

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Tarifa habla 6 + Tarifa Planta Internet 15

Buenas noches:

 Me preguntaba si podría contratar estas dos tarifas: Habla 6 (para voz) e Internet 15 (para datos) en vez de Habla y Navega 21. 

Con habla 6, ¿tengo esos seis euros para gastar a diferencia de con habla y navega 21 que se tarifican a parte las llamadas de lunes a viernes?.

Un saludo

Mensaje 1 de 28
2.560 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pablo_pablo Emoticono feliz ,

Si puedes combinar los modulos habla y navega según tus necesidades.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.365 Visitas
lunes60
Más integrado que la RDSI

los 6 euros no son para hablar es un acuota que tu pagas independientemente de lo que hables,si no hablas nada los pagas y si hablas pagas los que hablas y apaerte pagas tb los 6 euros

Mensaje 3 de 28
2.332 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pablo_pablo escribió:

Buenas noches:

 Me preguntaba si podría contratar estas dos tarifas: Habla 6 (para voz) e Internet 15 (para datos) en vez de Habla y Navega 21. 

Con habla 6, ¿tengo esos seis euros para gastar a diferencia de con habla y navega 21 que se tarifican a parte las llamadas de lunes a viernes?.

Un saludo


Hola pablo_pablo:

 

Para tener esos 6 euros para llamar, no debes de coger el habla e internet, sino, simplemente cogete el contrato basico personal (18 ctm/min.) e internet, así tendrás 6 euros para gastar en llamadas.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 28
2.323 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todo por responder.

 Eso esta pensando unai, en coger el contrato básico y aplicarle el paquete de ahorro de 3€ de habla 24h para que me salgan más baratas las llamadas. Asi los 3 euros que me quedan hasta los 6€ los tendría para gastar, ¿no?.

Porque haciendo comparativa (sin incluir establecimiento de llamada)

CBP: 33,33 minutos

CBP (con habla 24h): 50 minutos

 

Mensaje 5 de 28
2.315 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pablo_pablo escribió:

Muchas gracias a todo por responder.

 Eso esta pensando unai, en coger el contrato básico y aplicarle el paquete de ahorro de 3€ de habla 24h para que me salgan más baratas las llamadas. Asi los 3 euros que me quedan hasta los 6€ los tendría para gastar, ¿no?.

Porque haciendo comparativa (sin incluir establecimiento de llamada)

CBP: 33,33 minutos

CBP (con habla 24h): 50 minutos

 


Los calculos no son correcotos, tienes que añadir el establecimiento de llamada que son 15 centimos. Con los cual con esos 3 euros que te quedan podrias realizar unas 14 llamadas de 1 minuto maximo.

Que contrato tenias anteriormente, alomejor no te sale a cuenta cambiar.

un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 28
2.311 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola jorgebcn, gracias por responder.

 Ahora mismo tengo el contrato movistar (3cts/min a movistar; 0.30cts/resto).

 El caso es que en los últimos meses la mayoría de mis llamadas se hacen a otros operadores y disminuyen a los movistar. La media suele ser unas 10-15 llamadas de una duración media de entre 2 - 3 minutos, porque para el resto uso whatsapp. Por eso dudo si contratar el modulo 24h o dejar el contra basico personal tal y como viene sin ningun módulo.

Mensaje 7 de 28
2.300 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Entonces por lo que dices si que te podria interesar añadir el modulo habla de 3 euros que te saldrian a 6 centimos el minuto.

En tu caso, antes del cambio de tarifas tendrias que haber andado un poco mas encima y haber cambiado en su dia al contrato 0 o al contrato 8 que eran contratos buenisimos para estos casos, el primero de ellos tenias llamadas a movistar a 0 euros y el resto a 12 centimos (ambas mas establecimiento) o el contrato 8 que todas las llamadas serian a 8 centimos. Ambas tarifas tenian un conusmo minimo de 6 euros, la pena que a dia de hoy ya no se pueden contratar.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 28
2.286 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo,

 

Si contratas la tarifa de internet 15 más el módulo habla, con las cuotas de ambos ya sumas 18€, por lo que los 6€ de gasto mínimo que tiene el contrato básico personal ya esta cubierto. A mayores de la cuota pagarás las llamadas a 0.06€/min más el establecimiento, pero no tienes que realizar un gasto mínimo con ellas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.251 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia-Movistar por tu consejo.

 Creo que me queda claro lo que me dices, que contratando la Tarifa Plana 15 + el modulo habla 24 serían 18euros y no tengo porque contratar el contrato básico porque ya pasaría de los seis euros. ¿Es así no?

 Por último decir que querría vincular la línea ADSL para tener el descuento de la tarifa plana y pagar 10€. ¿De este modo serían 13€ o no lo podría hacer?

 Y una última cosa voy a hacer un canje por puntos y me exigen consumo mínimo de 15€. Si hago lo que me comentabas anteriormente, ¿debería de pagar la diferencia de 13 a 15 en caso de que se pudiese hacer así?

Un saludo

Mensaje 10 de 28
2.238 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo, 

 

Te comento, el cambio se realiza siempre al contrato básico personal (gasto mínimo 6€ y si no coges ningún modulo las llamadas a 0.18€/min más el establecimiento). Una vez que tienes este contrato, puedes añadir en cualquier momento las opciones que te interesen. En tu caso, si coges la tarifa 15 de internet y el modulo de voz de 3€, son los 18€ que hablabamos antes y que con ellos ya cubres el mínimo de 6€ del contrato básico. Todos los modulos opcionales, computan para el gasto mínimo.

Asimismo puedes acogerte al descuento de los 5€ si tienes adsl. Pagarás 13€ como bien comentas y sigues cubriendo los 6€ del gasto mínimo.

En relación al canje, puedes hacerlo tambien sin inconveniente, y de esta forma tu gasto mínimo en lugar de 6€, pasa a ser de 15€. Los 2€ restantes de los 13€ de las cuotas, has de gastarlo con consumo de tus llamadas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.224 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Noelia-Movistar, creo que haré lo que me has comentado. Contrataré la tarifa plana 15 y el módulo 24h.

Mensaje 12 de 28
2.221 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Una última cuestión, que se me olvidaba preguntar. Me dijeron que llamase el día 1 de diciembre para hacer el canje del nuevo telefono. Actualmente tengo contratado Contrato movistar (9€) y Tarifa reducida BB (6€) y el día 1 me quedarían 3 meses de permanencia., ¿podré aplicar las tarifas que me comentas Noelia-Movistar?.

 Un saludo

Mensaje 13 de 28
2.216 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Si, de hecho los canjes actualmente, ya los asocias a un gasto mínimo mensual y despues configuras tu la tarifa con las opciones que quieras. Has de comprobar que la oferta que escojas, el gasto mínimo sea el que te interesa. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.209 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Tengo una duda sobre la posible configuracion de una tarifa.

 

Actualmente tengo un iphone 4 con

 

tarifa de voz movistar con un consumo minimo de 9 el cual tengo llamadas a movistar a 3 cent/minuto y al resto de operadores sobre unos 30cent.

 

y una tarifa de datos iphone 15.

 

Me gustaria conocer si puedo utilizar la siguente conbinacion de  de tarifas

 

 

tarifa plana de internet 15 € (nueva) 500 mb + sms

habla movistar 0  3 €

habla fines de semana 3 € ( 250 minutos)

Mensaje 15 de 28
2.104 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JAWE:

 

Si se puede cambiar, pero recuerda que aún te faltarían 3 euros para compensar tu consumo anterior de 24 euros, y los podrías usar para las llamadas a otros operadores de lunes a viernes.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 28
2.068 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAWE!!!

 

Comentarte que puedes combinar las opciones de ahorro como mejor te parezca solo que el gasto mínimo al que te has comprometido se te va a facturar

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.057 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias a todos por las respuestas pero me surge unas dudas.

 

Partiendo de que tengo firmado un consumo mínimo de 24 € debido a que tengo un iphone 4

 

la tarifa habla 0 movistar con conste de 3 € tiene un coste de establecimiento de llamada de 0.15 cent/min

dicho establecimiento de llamada no esta incluido en el coste de la tarifa,

¿puede estar incluido el gasto de establecimiento de llamada en mi consumo mínimo?

 

 

 

¿La tarifa de iphone 15 ya no es obligatoria para un iphone?

En caso afirmativo puedo seleccionar la tarifa plana Internet 15 ?

 

Para hacer un resumen de esta combinación que planteo

24 € (consumo compromiso) - 3€ habla movistar -3 habla findes -15 tarifa plana Internet  =  quedan 3 € que pueden usarse para establecimiento de llamada o otras llamadas fuera del plan ?

 

La combinación que planteo seria similar a la tarifa habla y navega 21 ?

 

Muchas Gracias por todo y perdón por las molestias

 

Mensaje 18 de 28
2.039 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JAWE

 

Todas las cuotas entran para el gasto mínimo, las tarifas de Iphone ya no existen para nuevas contrataciones , el establecimiento de llamada si que entra dentro del gasto mínimo. Entra todo en el gasto mínimo excepto los servicios ajenos como alertas pagos en el móvil etc

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.017 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.

Entonces lo que voy a hacer va a ser cambiarme a una tarifa habla Movistar mas orar habla findes para así
Un gasto mínimo de 6€ y además sumarle la tarifa plana de internet 15
Que hace un total de 21 € y el sobrante hasta 24 € para el establecimiento de llamada

Es esto correcto?


Puedo modificarlo desde aquí o tengo que llamar,


Muchísimas gracias
Mensaje 20 de 28
2.008 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JAWE:

 

Correcto, los 3 euros sobrantes, para establecimiento de llamada a movistar, y para las llamadas a otros operadores de lunes a viernes.

 

Podrías hacerlo a traves del 1004, pero si puedes, te aconsejo que lo hagas a traves de una tienda movistar, será mas rapido y mas claro.

 

Primero te darán de baja la td. iphone, y despues dile que te activen la tarifa "habla movistar y navega 21" http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif...

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 28
1.981 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

Acabo de estar en una tienda Movistar y me dicen que si son ellos los que me quitan la tarifa del iPhone (15) tengo que pagar una penalización. Cosa que no quiero hacer.me dicen que llame al 1004 .no hay otra posibilidad ya que es una lotería y la web de Movistar para los cambios no me da seguridad ya que no quiero que me penalice
Por cambiarme a la tarifa 21 y mantener mi consumo mínimo fiado de 24€.

¿que puedo hacer?


Muchas gracias a todos
Mensaje 22 de 28
1.922 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAWE, 

 

Enviame tus datos (nif y número) por privado y te gestiono yo el cambio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.917 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ JAWE,

 

Confirmarte que ya tienes realizado el cambio a Habla y Navega 21 Emoticono feliz Asimismo comentarte, que tu gasto son 15€/mes, (que es la cuota de la tarifa iphone con la que tenías permanencia, ya que con la de voz no la tenías), por lo que con este habla y navega ya cubres todo tu gasto. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.901 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL

Mil Gracias.

 

Muchísimas gracias y perdón por las molestias, gracias por las buenas noticias de lo del consumo mínimo de 15 €

 

 Acabo de recibir los sms de confirmación

Mensaje 25 de 28
1.899 Visitas