Tarifa habla 6 + Tarifa Planta Internet 15

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Tarifa habla 6 + Tarifa Planta Internet 15

Buenas noches:

 Me preguntaba si podría contratar estas dos tarifas: Habla 6 (para voz) e Internet 15 (para datos) en vez de Habla y Navega 21. 

Con habla 6, ¿tengo esos seis euros para gastar a diferencia de con habla y navega 21 que se tarifican a parte las llamadas de lunes a viernes?.

Un saludo

Mensaje 1 de 28
2.564 Visitas
27 RESPUESTAS 27
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Noelia-Movistar escribió:

Hola @ JAWE,

 

Confirmarte que ya tienes realizado el cambio a Habla y Navega 21 Emoticono feliz Asimismo comentarte, que tu gasto son 15€/mes, (que es la cuota de la tarifa iphone con la que tenías permanencia, ya que con la de voz no la tenías), por lo que con este habla y navega ya cubres todo tu gasto. 

 

Un saludo.Guiño


Hola Noelia y JAWE:

 

¿No era "habla movistar y navega 21", en vez de "habla y navega 21"?

 

Lo comento, no vaya a pensar JAWE, que tiene las llamadas a movistar a 0 euros, con la tarifa "habla y navega".

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 26 de 28
424 Visitas
JAWE
Mi vida cambió con el ADSL
Si era la de habla Movistar y habla findes y internet de 15 he mandado un privado haber si puede ser modificada porque tengo asignada la de habla 24 y habla findes mas internet y me gustaría la de Movistar findes e internet


Muchas gracias a todos
Mensaje 27 de 28
417 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAWE,

 

Cierto, te gestione el que no era Emoticono sorprendido Ya te lo he modificado y ya tienes habla movistar, habla findes y la tarifa internet 15. Olvida el privado que te envíe, ya que no había visto todavía el post que publicaste.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
378 Visitas