Tarifa habla movistar + Bono Mensual Internet en el Móvil Prepago

yeron
Yo probé el VDSL
Tarifa habla movistar + Bono Mensual Internet en el Móvil Prepago

Buenas noches, Tengo una duda acerca de mezclar tarifas de voz y datos de un prepago movistar.

Tengo entendido que se puede mezclar  la Tarifa de habla movistar con el bono mensual de internet, lo que no se es si cobran 10 euros por cada una ¿tienes que recargar 20 euros de saldo para que se activen las 2 ? ¿o solo con recargar 10 euros activas la tarifa de voz y el bono de internet?

Me he explicado lo mejor posible xD siento si no me entendeis. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
1.114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Yeron:

Para poderte beneficiar del bono mensual internet y la tarifa habla Movistar tienes que tener 20 euros de saldo, ya que el bono mensual internet tiene coste de 10 euros, incluye tráfico de 100MB y periodo de validez 30 días consecutivos desde la contratación del bono.

Y la tarjeta Habla Movistar ofrece un precio de 25 céntimos por minuto (29,5 IVA inc.) para llamar a cualquier número nacional (fijo o móvil) en cualquier momento pero si recargas 10€ o más, pasará a hablar por sólo 0 cént/min a otros Movistar y fijos durante 30 días. Pasados los 30 días, si  no recargas o tu recarga es inferior a 10€, el precio de las llamadas será de 25 céntimos por minuto (29,5 IVA inc.).

Espero haberte ayudado

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.028 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL
Una vez que activas las 2 tarifas con 20 euros de saldo y una vez pasen los 30 dias, para volver a tenerlas activas hay que volver a tener 20 euros de saldo? Y si solo metes 10 cual se activa? Es algo que aun no tengo muy claro. Gracias!!
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.009 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Yeron

Decirte  que, si te interesan estos servicios tiene que tener 20 euros de saldo, una vez que pasen los 30 días, para volver a tenerlos activos.

Si solo ingresas 10 euros se activa la tarjeta habla Movistar y vas a recibir en tu móvil un mensaje de notificación, confirmando que desde ese momento y durante 30 días podrás hablar a 0 cént/min a fijos y móviles Movistar. Asimismo, recibirás otro SMS cuando falten 48h para concluir los 30 días de disfrute, recordando que debes recargar de nuevo para mantener el precio de 0 cént/min en las llamadas a fijos y móviles Movistar. Y, finalmente, recibirás un último SMS al finalizar el período de 30 días, recordando que el nuevo precio por minuto de tus llamadas es de 25 cént/min y que, para poder llamar de nuevo al precio ventajoso, debes realizar una recarga de al menos 10€..

Mientras que con el bono recibirás un sms de aviso en el momento en que tu Bono finalice, y a partir de ese momento si sigues navegando se  tarificara según la Tarifa Diaria que tengas contratada. Si acabas el Bono por agotamiento del volumen incluido recibirás : Movistar:Tu Bono se ha agotado.Navega con tarifa diaria o contrata otro bono llamando al 223540 o SMS ALTA MESMV al 223540; costes llamada/SMS gratuitos.(El bono siempre tienes que volver a contratarlo no se activa de forma automática con la recarga).

Espero haberte ayudado.

Salud2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
992 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Ahora si me quedo todo claro, muchisimas gracias. Un saludo y seguid asi 🙂

Mensaje 5 de 5
982 Visitas