Tarifa habla y navega 21

angelfdz
Yo probé el VDSL
Tarifa habla y navega 21

En septiembre acepte un contrato de permanencia con la tarifa 6 y una de 15 € de datos de la cual tengo un 50% de descuento. La tarifa del 6 son 6 euros de cuota mensual y 9 euros de consumo mínimo en los que cuentan los 6 euros de cuota mensual, se podría decir que para llegar a los 9 de consumo mínimo tengo q gastar 3 euros.

 

¿Como es exactamente, diferenciando entre cuota mensual y consumo mínimo, la parte de llamadas de la tarifa habla y navega?

Es decir si la cuota mensual es de 21 euros, me cobran 21 (15 de Internet, 6 de llamadas ) mas lo que gaste? ¿que es lo que se representa en la factura?

 

¿El 50% de descuento en tarifa de datos que me ofertaron y que todavía disfruto lo mantengo o lo pierdo?

 

En la misma dirección de facturación también dispongo de adsl movistar pero no al mismo nombre de cliente ¿Me sirve para el descuento de 5 euros en la parte de datos?

 

Gracias de antemano

1 saludo

Mensaje 1 de 8
3.151 Visitas
7 RESPUESTAS 7
macspawn
Más integrado que la RDSI

A ver si alguien contesta, que yo también estoy interesado en la respuesta...

Mensaje 2 de 8
3.039 Visitas
angelfdz
Yo probé el VDSL

Si por favor, que alguien resuelva nuestras dudas....

Gracias

Mensaje 3 de 8
3.003 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

De la tarifa Habla y Navega 21, dejando de lado los 15€ de la TP, los seis restantes corresponden a las opciones Habla Findes y Habla 24h (ésta última según el Habla y Navega), por tanto, el consumo de llamadas se contabiliza a parte.

 

Como estás cambiando las condiciones del contrato pierdes las promociones que te ofertaron.

 

 Y los del ADSL Movistar no tiene que estar al mismo nombre pero comprueban que ambas facturas (móvil y ADSL) se envíen al mismo domicilio.

Mensaje 4 de 8
2.970 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelfdz

 

 

 

Actualmente el habla y navega de 21€ es el Contrato básico personal con dos opciones de ahorro con cuota de 3€ cada uno + la tarifa plana de datos de 15€, como puedes ver, el total de las cuotas supera el consumo mínimo de los 6€ del contrato básico pero no los 24€ a los que te has comprometido a gastar (9€ de voz + 15€ de tarifa plana de datos), por lo que a estos 21€ tendrías que gastar 3€ más, si no se te cobrarían, y así lo verás reflejado en tu factura.

 

Te comento que si tienes algún tipo de descuento relacionado con las antiguas tarifas, si lo modificas, perderías ese descuento, porque las condiciones han cambiado.

 

En referencia al descuento de los 5€ en la tarifa plana de datos, solamente se aplica a las nuevas tarifas y siempre y cuando cumplas las condiciones (ser titular de móvil y adsl o bien que tanto el móvil como el adsl aunque sea diferente titular, que tengan la misma dirección de envío de las facturas).

 

 

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.945 Visitas
La_Dulce_Pena
Yo probé el VDSL

Una duda a ver si alguien puede ayudarme...

 

Con esta tarifa Habla y Navega 21, si de lunes a viernes llamo a teléfonos (movistar o no) por un importe de 7€...

¿esto está incluído en los 21€ de la tarifa? ¿O mi factura se cargaría por 28€?

 

PD: En los SMS gratis ilimitados, se entiende sólo nacionales, ¿no?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
2.643 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

@La_Dulce_pena: Te cobrarían 28€

 

Habla y navega 21 son: 15€ de cuota por los datos, 3€ de cuota por habla24 y 3€ de cuota por hablafindes. Todo lo que pagas de esos 21€ son cuotas, y en funciona a las horas a las que llames, se facturará lo que toca. Fines de semana "gratis" por el habla findes que contratas, pero si es de lunes a viernes, son llamadas con coste independiente de la cuota.

 

Para que las llamadas de voz entren siempre dentro de la cuota, tendrías que contratar una tarifa plana de voz, tipo habla 15 (150 mins en llamadas por 15€ de cuota)

 

Mensaje 7 de 8
2.639 Visitas
La_Dulce_Pena
Yo probé el VDSL

Gracias, usuario_103, si es así, voy a cambiar parte del combo y en vez de Habla 24, elegiré Habla Movistar 0, que se ajusta más a mi tipo de llamadas.

Mensaje 8 de 8
2.629 Visitas