Tarifa ilimitada con MultiSIM fuera de promoción (32,95 €/mes)

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Tarifa ilimitada con MultiSIM fuera de promoción (32,95 €/mes)

Buenos días,

 

Soy cliente vuestro y tengo una tarifa ilimitada con MultiSIM que hasta hace poco me costaba 32,95 €/mes. Desde el mes de Junio, la factura pasó a engrosarse 15 € más, nada fuera de lo normal ya que estoy fuera de promoción.

 

Llamé al 1004 y me remitieron al WhatsApp de Movistar, dejo constancia de mi conversación con Verónica (las imágenes hablan por sí solas):

Promoción - 01Promoción - 01Promoción - 02Promoción - 02

 

En otras ocasiones he llamado al 1004 con problemas más graves que este (contestador en MultiSIM, contenidos emocion...) y me habéis acabado solucionando vosotros la consulta.

 

En este caso, me gustaría saber simplemente si hay alguna forma de bajar el precio final de la factura SIN PRESCINDIR de MultiSIM, ni de la tarifa que tengo actualmente, ni de ninguno de los servicios que tengo contratados con vosotros.

 

Gracias de antemano, saludos cordiales.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Sentimos indicarte que en la Comunidad no podemos aplicar promociones ni descuentos.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
570 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

¿Me podrías facilitar entonces la manera de obtenerlo? ¿Por teléfono? ¿Yendo a una tienda? Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

Todas las promociones y opciones disponibles de contratación se actualizan en la web así como en el área de cliente, por lo que puedes consultarlas en cualquier momento.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 5 de 5
545 Visitas