Tarifa ilimitada con solo 40GB???

kontakatilu
Yo probé el VDSL
Tarifa ilimitada con solo 40GB???

Hola, hace unos dias me di de alta una linea adicional con datos ilimitados. Cuando accedia al panel de control de movistar, me indicaba que era una linea con datos ilimitado pero me salía un contador con 40GB. Tras intentar desactivar varias veces los datos compartidos entre las dos líneas que tengo, siempre me salían activados. Llamé a atención al cliente, pero me indicaban que era un error de la web pero que todo estaba bien y los datos compartidos estaban desactivados. Hace 3 dias me llegó un mensaje de que habia consumido el 80% de los datos, tras volver a contactar con atención al cliente me decían que era un error de la web y que los datos estaban desactivados en las dos líneas. Al dia siguiente me llegó un mensaje con que ya habia llegado a mi limite de datos y desde entonces me quedé sin conexión en las dos líneas mobiles… Tras 8 llamadas, mas de 3 horas al teléfono, muchos agentes de atención al cliente y 2 dias, al final el ultimo técnico me consiguió desbloquear los datos reducidos que hacían que no pudiese navegar por internet. Ahora funciona todo igual de bien que antes, la cosa es que entro a la web de movistar y me sigue saliendo el dichoso contador de 40 gigas... cuando no debería ser así y debería ser un contador en positivo y que te dijera los datos que llevabas consumidos pero sin limite, a mi compañero de trabajo le sale así en su movil, cosa que amí no. Si algún técnico me pudiera comprobar que puede pasar se lo agradecería muchísimo ya que desgraciadamente trabajo desde casa y tengo miedo de que vuelva a pasar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
933 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kontakatilu 

 

Para poder ayudarte, envíanos pormensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
924 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias por la atención.

Mensaje 3 de 14
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kontakatilu

 

Disculpa por la demora en responder y por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y a nivel técnico nos consta todo correcto. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Hemos comprobado que, efectivamente, a nivel administrativo está todo correcto. ¿Puedes probar a desinstalar la App y volver a entrar una vez instalada?

 

¿La información de los datos disponibles te aparece tanto en la App como en la Web?

 

¿Puedes enviarnos por privado una imagen de cómo aparece?

 

También necesitaríamos (si te sucede en la App) que nos envíes:

 

  • Versión de la APP

 

  • Versión Sistema Operativo

 

  • Modelo del terminal

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
850 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa tanto en la aplicación de IOS (ultima versión) como en el navegador web... He probado varios navegadores con idéntico resultado (Chrome, Internet Explorer y Microsoft Edge) En la tarifa infinita me pone que tengo 40GB y 38 consumidos, en la gestión de datos de la ilimitada me pone que los datos compartidos están activados y por mucho que lo intente no se pueden desactivar... efectivamente a vuestros compañeros cuando llamé por teléfono les salía todo correcto. Si quieren alguna captura o si necesitan mi usuario y contraseña para hacer la comprobación se lo puedo facilitar por privado.

Gracias por su ayuda.

Mensaje 6 de 14
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Datos Compartidos ya está desactivado administrativamente.

 

¿Puedes enviarnos por privado las imágenes y los datos que te hemos solicitado?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
796 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Fotos enviadas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Hemos trasladado tu incidencia al área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
753 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 10 de 14
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a traves de la Comunidad, te mantendremos informado, en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

¿Nos podrías indicar si sigues teniendo la misma incidencia a través de la APP o el área privada del cliente, si tu consulta la realizas a través de la web, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kontakatilu

 

Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo por otro canal de atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
624 Visitas