Tarifa internet 12

lara123
Más integrado que la RDSI
Tarifa internet 12

Holaa! Hace un mes contrate la tarifa plana de internet 12, este mes al no tener saldo se me desactivo, ayer volvi a poner saldo, quiero saber si la tarifa se ha vuelto a activar sola o necesito llamar?

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lara123
Más integrado que la RDSI

Holaa! Hace un mes contrate la tarifa plana de internet 12, este mes al no tener saldo se me desactivo, ayer volvi a poner saldo, quiero saber si la tarifa se ha vuelto a activar sola o necesito llamar?

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
lara123
Más integrado que la RDSI

Holaa! Hace un mes contrate la tarifa plana de internet 12, este mes al no tener saldo se me desactivo, ayer volvi a poner saldo, quiero saber si la tarifa se ha vuelto a activar sola o necesito llamar?

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lara123Emoticono feliz

 

   Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

   La Tarifa Plana Internet 12  se renueva automáticamente siempre que tengas saldo suficiente. Si no tienes saldo,  se intentará por un plazo de 25 días y  1 vez al día la renovación, hasta que se pueda realizar el cobro. Si no has recibido el sms confirmando la renovación envíame por mp los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @lara123Emoticono feliz

   

   Compruebo en tu línea que no tienes saldo suficiente y ese es el motivo por el cual no se renovó Emoticono triste Te recuerdo que la cuota de la Tarifa es de 12€ ( 14,16€ IVA incluído). Como te indicaba, cuando haya saldo suficiente se activará nuevamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas