Tarifa internet 15 y descuento por adsl en casa

dannilovic1
Yo probé el VDSL
Tarifa internet 15 y descuento por adsl en casa

He visto qeu si contratas esa tarfia y tienes adsl en casa te hacen un descuento de 5€ alguien me puede explicar mejor como es, y que tengo que hacer para contratarlo?

Mensaje 1 de 49
2.212 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- Tengo ADSL con Movistar y quiero acceder al descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos ¿que tengo que hacer?

 

Durante 3 meses aplicaremos el descuento a todos aquellos clientes que contraten alguna de las nuevas tarifas planas de datos. Aquellos que tengáis el ADSL con Movistar y queráis hacer permanente este descuento, tendréis que llamar al 1004 o solicitarlo en tienda.

 

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

 

Como bien te indica, tienes que llamar al 1004 para solicitarlo.

 

Mensaje 2 de 49
1.922 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda,voya llamra para ver si me lo activan

Mensaje 3 de 49
1.920 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Acabo de llamr al 1004 y me dicen que me tengo que cambiar de tarifas de voz para ponerme la de internet 15 con el descuento de los 5€ y yo no quiero cambiar de tarifas de voz,alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 49
1.911 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Estoy mirando las tarifas nuevas, y viendo la tarifa habla y navega 21, con el descuento de 5€ se quedaria en 16€ que es lo que estoy pagando ahora con el contrato 8 y tarifa de internet 10, me saldria mas rentable la nueva tarifa que la que tengo ahora no?, aver si algun moderador puede ayudarme 

Mensaje 5 de 49
1.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la tarifa habla y navega 21, se te quedaría:

 

  • Llamadas Lunes a Viernes= 6Cents/min + 15 Establecimiento.
  • Findes 250minutos gratis a todos los operadores.
  • 500Mb navegación.
  • SMS Ilimitados

Todo por 24.78 (IVA Incluido) - 5.90 (Iva Incluido) de descuento por ser cliente ADSL= 18.88 con IVA + llamadas que hagas entre semana.

 

Beneficio: Las llamadas en tu contrato actual son a 8 Cents ¿Verdad?. En este serian a 6 Cents.

Mensaje 6 de 49
1.893 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias,yo la verdad que llamadas las justas por eso preguntaba si saldria mas rentable esta tarifa nueva, que tengo que llamar al 1004 para que me la activen no? siento ser tan cansino, pero no me entero muy bien de todas estas cosas jejeje

Mensaje 7 de 49
1.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si llamadas las justas y encima a un precio más bajo aun adelante.

 

Si, para pasar de las antiguas a las nuevas debes hacerlo desde el 1004.

 

Suerte, y ya sabes, a disfrutar de los 250min/mes fin de semana.

Mensaje 8 de 49
1.872 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ATENCIÓN!!!!!

 

NO ES NECESARIO CAMBIAR A LAS NUEVAS TARIFAS DE VOZ PARA CAMBIAR POR LA NUEVA TARIFA DE DATOS.

En la web lo pone claro las tarifas de datos son compatibles con los antiguos contratos

 

En el 1004 tienen hecho un lio, yo tengo la nueva tarifa de datos con el antiguo contrato movistar 0 y el descuento de 5 euros, eso si gracias a una moderadora de este foro ya que en el 1004 rechazaban el cambio.

 


Mensaje 9 de 49
1.871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este caso es necesario por un unico motivo. El cliente pasa de pagar a 8 Cents/minuto a 6, de ahi que se decida que será una buena tarifa.

Mensaje 10 de 49
1.867 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

En este caso es necesario por un unico motivo. El cliente pasa de pagar a 8 Cents/minuto a 6, de ahi que se decida que será una buena tarifa.


Hola, aparte de los 12 EURAZOS, que tiene de cuota el contrato 8.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 49
1.862 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

unairomano escribió:

Andres escribió:

En este caso es necesario por un unico motivo. El cliente pasa de pagar a 8 Cents/minuto a 6, de ahi que se decida que será una buena tarifa.


Hola, aparte de los 12 EURAZOS, que tiene de cuota el contrato 8.

 

Un saludo


No tengo esa cuota de 12 €, es el contrato ocho loq ue tengo con consumo minimo de 6€, ahora llamare al 1004 para cambiarme a las nuevas tarifas que creo que me saldra mas barata las llamadas un saludo
Mensaje 12 de 49
1.842 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Ya me han activado las nuevas tarifas habla y navega 21 en el 1004, segun me ha dicho la operadora que tambien me hace el descuento de los 5€ en la tarifa de internet, eso como puedo mirarlo, me han llegado sms con los modulos que he contratado pero de lo del descuento no me ha llegado nada,me tendria que llegar algo?

Mensaje 13 de 49
1.816 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

He contratado la tarifa habla y navega 21 y me han dicho que me hacian el descuento por tener el adsl en casa, como puedo confirmar que me lo van a hacer o que esta activado, por que no me ha llegado ninun sms saludos

Mensaje 14 de 49
1.880 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

alguien que me pueda ayudar, me tiene qu ellegar algun sms como que el descuento esta activado?

Mensaje 15 de 49
1.777 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu, he activado por teléfono el de TP Internet 15, les he dado mi número fijo y todavía no he recibido respuesta, ¿como te confirman si te han aplicado el descuento?.

Mensaje 16 de 49
1.774 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

Haz como yo, me la activaron desde aqui y por aqui mismo me lo confirmaron la moderadora que me ayudo, igual llame al 609 y en 5 min lo volvi a confirmar, que hay que estar seguro hombre!

Mensaje 17 de 49
1.768 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Pues he leido que te mandan un sms creo,yo tambien les he dado el numero fijo de casa y me llego un sms del 1004 diciendo que estaban comprobando el numero para hacer el descuento,a ver si alguien puede ayudarnos.

Mensaje 18 de 49
1.767 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Garre escribió:

Haz como yo, me la activaron desde aqui y por aqui mismo me lo confirmaron la moderadora que me ayudo, igual llame al 609 y en 5 min lo volvi a confirmar, que hay que estar seguro hombre!


Pues a ver si se pasa algun moderador y puede ayudarnos a confirmar si lo tenemos activado
Mensaje 19 de 49
1.766 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Yo le pasé mis datos ayer a una moderadora para que me lo comprobara, al igual que se ofrecia a comprobarselo a otros en un hilo, y ha pasado de mi, como hicieron los del 1004. Me dice que tengo que poner un mensaje en el foro, pues aquí lo tiene.

 

Y en las tiendas lo mismo, que si te pasas al CBP a traves del 1004, el descuento te lo tienen que dar de alta ellos.

 

La maravillosa atencion al cliente de movistar... Emoticono loco

Mensaje 20 de 49
1.759 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

En que hilo lo viste? a ver si se pasa algun moderador por este hilo y nos ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 49
1.746 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

En este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-da-de-alta-en-nuevas-tari...

 

se lo comprueba a una chica y le da de alta el descuento, y le llega el sms de confirmación.

 

Debe ser que no todos somos iguales en este foro, o que hoy tiene menos ganas de trabajar.

Mensaje 22 de 49
1.740 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Pues a ver si se pasa alguno por este hilo para poder confirmarnos si tenemos activado el descuento

Mensaje 23 de 49
1.736 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Algun moderador amable puede ayudarnos,se lo agradeceria enormemente

Mensaje 24 de 49
1.731 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Nadie me va a echar un cable? Solo quiero saber si me han activado bien el desceutno en la tarifa de datos ya que en canal cliente no me sale nada del descuento,saludos

Mensaje 25 de 49
1.721 Visitas