Tarifa internet 15 y descuento por adsl en casa

dannilovic1
Yo probé el VDSL
Tarifa internet 15 y descuento por adsl en casa

He visto qeu si contratas esa tarfia y tienes adsl en casa te hacen un descuento de 5€ alguien me puede explicar mejor como es, y que tengo que hacer para contratarlo?

Mensaje 1 de 49
2.206 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es cosa de:

 

a) Volver a llamar y preguntarlo.

b) Pedirle a un moderador que lo vea.

c) Esperar a la proxima factura.

Mensaje 26 de 49
857 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Pues a ver si algun moderador ùede ayudarme y me mira si lo tengo activado,se lo agradeceria

 

Mensaje 27 de 49
854 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedes contratar la nueva de tarifa de datos sin cambiar el contrato de voz , que te lo hagan en el 1004 llama hasta que te lo hagan, si es lo que quieres o vete a distri pero que puedes puedes seguro Guiño

.
Mensaje 28 de 49
830 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

buenas ,

 

Los moderadores veo que aún están tratando hilos más antiguos, te tocará esperar yo llamaría otra vez al 1004

.
Mensaje 29 de 49
780 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

A mi no me llego ningun sms., llame al 1004 y me lo verificaron ellos mismos. En su sistema les salia acctivado el descuento.

 

Saludos

Mensaje 30 de 49
772 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo estuve días esperando que me llegará el sms de confirmación de alta en la tarifa habla y navega 21 y llame unas cuantas veces hasta que por fin se me activo el contrato básico y lo pude hacer yo mismo via web.

 

El descuento lo pedi en el 609 y me llego a la media hora una sms diciendome que se va a validar el fijo para proceder a realizar el descuento.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 49
770 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dannilovic1,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo que tengas el descuento activado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
795 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado por mp, espero noticias, gracias por todo,un saludo

 

Mensaje 33 de 49
772 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dannilovic1,

 

He comprobado tu línea y confirmarte que tienes el descuento de 5€ activado correctamente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
740 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 35 de 49
733 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL
A ver si algun moderador me lo puede mirar a mi...

En la tienda me dijeron q si te dabas de alta en el CBP a traves del 1004, el descuento te lo tenian q activar ellos, pero no quieren o no saben
Mensaje 36 de 49
729 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cho7679, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif y línea fija, y compruebo si lo tienes activado, si no es así te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
721 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado Guiño

Mensaje 38 de 49
712 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cho7679, 

 

Confirmarte que ya te he activado el descuento de los 5€ para la tarifa de internet Emoticono feliz

En relación a la tarifa de voz, la tarifa que te interesaba, ¿era habla y navega 21?. Te lo comento por que tienes el cambio a contrato basico realizado, pero solo tienes de alta la tarifa de internet. En tarifa de voz no tienes ningún modulo contratado por lo que se te aplica el contrato básico personal que son las llamadas a 0.18€/minuto + 0.15€ del establecimento de llamada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
696 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Algun moderador puede consultar mi solicitud del descuento de 5€ en la tarifa por tener adsl con movistar? Yo estoy tambien a la espera del sms de confirmacion desde el jueves dia 24. Muchas gracias
Mensaje 40 de 49
683 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kirshley, 

 

Enviame tus datos por privado (número de móvil y nif) y te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
675 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kirshley, 

 

Confirmarte que tienes activada el descuento correctamente. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
650 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Lo que no entiendo es porque no mandan desde el 1004 una confirmacion igual que manda el sms de que se va a proceder a ello. Pero vamos, que muchisimas gracias!
Mensaje 43 de 49
635 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Estoy más o menos en la misma situación.

Mantengo el contrato de voz y cambio el de datos pasando de 10 euros/mes y 100megas a 15euros/mes (bonificado con 5 euros por tener adsl) y 500megas más sms ilimitados; pero no se si realmente se ha realizado el cambio.

Tengo tres líneas con el mismo contrato y distintas opciones en cuanto mensajes y datos, pero no se dónde o cómo puedo ver realmente lo que tengo en cada una de las líneas. Si llamo al 1004 cada persona que me atiende me dice una cosa distinta.

A ver si alguién me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 44 de 49
626 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07

 

Enviame por privado las líneas que quieres consultar y el nif del titular y te confirmo que tarifa tienes en cada una.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
598 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL
mp enviado. Gracias
Mensaje 46 de 49
590 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07, 

 

Te he enviado un privado confirmandote las tarifas que tienes en cada línea y las condiciones de cada una. Asimismo adelantarte que tienes las tarifas que me comentabas Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
581 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 48 de 49
572 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL
Tengo contratada una linea con voz y datos, de la cual no se si la permanencia es en voz y datos o solo en voz, en cuyo caso podria solicitar la bonificacion de los 5 euros por tener ADSL, como lo puedo saber, el contrato no lo especifica.
Mensaje 49 de 49
558 Visitas