Tarifa internet multidispositivo 35

manubishop75
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa internet multidispositivo 35

Hola, necesito contratar una tarifa solo para datos ya que mi negocio se basa en la navegacion web, la cual no se reduzca la velocidad pasados los gigas contratados, ¿es posible o ha de ir asociada a otra tarifa y/o contrato? Es que realmente no uso el tema de llamadas para nada, por eso solo me interesa esta tarifa de solo navegar que publican en su web.

 

Si hay que asociarla a un contrato, ¿Ha de ser de voz "con tu negocio 24 horas 15" de 18.15€

o puede ser el "contrato internet movil" de 4'59€ al mes?

 

Por que de ser este ultimo caso la tarifa final seria:

Tarifa internet multidispositivo 35+tarifa internet movil: 42.35€+4.59€=46.94€ al mes

o, por el contrario:

Tarifa internet multidispositivo 35+Con tu negocio 24 horas 15: 42.35€+18.15€=60.50€

, ¿no?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manubishop75  y bienvenido a la Comunidad.

 

Lo que comentas en tu post es correcto. En todo caso, sería necesario comprobar si en tu línea se podrán activar las tarifas  que comentas. Si quieres que lo compruebe, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
manubishop75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aun sigo sin resolver mi problema.

Aunque ahora es otro.

He dado de alta una linea nueva con la tarifa del 0 pero figurando como autonomo, lo cual se puede hacer, confirmado por varios agentes tanto via telefonica como presencial, pero no puedo activar la tarifa internet multidispositivo 35 ya que salta una restriccion, la cual no se cual es ni como resolverla.

Tambien saltaria aunque contratase la tarifa con tu negocio 24 horas 15, asi que sigo sin saber a que es debido esta restriccion.

Por ahora, la persona del a tienda fisica que me dio el alta nueva este sabado es la unica que esta peleando porque consiga , de una vez por todas, tener esas dos tarifas, que figurando como autonomo a la hora de hacer el alta, son total mente compatibles.

Muchas gracias.

Espero que ustedes sepan arreglar esa restriccion y dar via libre a mis dos tarifas, la del 0 como autonomo y la internet multidispositivo 35.

 

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manubishop75,

 

Confirmame por mp el número de teléfono de la línea nueva, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas