Tarifa internet?

goldentears
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa internet?

Hola!

El 24 de agosto me cambié a movistar con la Tarifa 6 sin contratar internet, pero cuando recogi el telefono la chica que me atendio me dijo que de todos modos tenia dos meses de internet al 50%, que llamase cuando quisiera para desactivarlo. La verdad que pensé que estaria confundida porque cuando me hice la portabilidad recalqué que no queria ninguna tarifa de internet.

El caso es que ya tengo la factura y claro, llevo 8 euros en concepto de internet. Esta tarde llamare al 1004 para desactivar esto pero ahora me surge una duda:

El viernes pasado por error deje activado el boton de datos de mi samsung alrededor de una hora, si llamo para desactivar esa oferta de internet, me cobraran el tiempo que estuve con los datos activados como si no tuviese tarifa de internet? O me cobraran 4 euros o algo asi para la proxima factura por haber empezado ya la facturacion de este mes?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    goldentearsEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas