Tarifa llamada a Reino Unido

germangg77
Yo probé el VDSL
Tarifa llamada a Reino Unido

Buenos días. Tengo Movistar conecta max radio, línea adicional XL y línea adicional M. El mes pasado me han cobrado alrededor de 6€ en la línea XL por una llamada a un número británico, he tenido que esperar a que me lo cobren para poder presentar reclamación pues la tarifa incluye llamadas a Reino Unido. En el consumo actual ya tengo otros 6€ de otra llamada. Así como otros 15€ de 3 llamadas al mismo número británico de la línea movil incluida en el conecta max que también tiene llamadas ilimitadas. Que yo sepa nadie ha avisado que las llamadas dentro de la UE incluido Reino Unido se iban a cobrar años parte. 

Mensaje 1 de 6
1.569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germangg77

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que revisen lo que ha sucedido y te puedan informar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germangg77

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En relación a tu consulta te informamos que en las tarifas de contrato sólo Móvil el servicio de Roaming se activará automáticamente tras 3 meses de alta.

 

No obstante para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea móviles de tarifa Movistar conecta max radio, línea adicional XL y línea adicional M), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.537 Visitas
germangg77
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-04-09-00-11-00-173_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 4 de 6
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germangg77

 

Hemos recibido los datos del titular por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germangg77

 

Las llamadas desde España a cualquier país son llamadas internacionales y llevan un coste. Las llamadas realizadas desde cualquier país europeo, excepto España, al resto de la comunidad europea van incluidas en tu tarifa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.513 Visitas