Buenos días. Tengo Movistar conecta max radio, línea adicional XL y línea adicional M. El mes pasado me han cobrado alrededor de 6€ en la línea XL por una llamada a un número británico, he tenido que esperar a que me lo cobren para poder presentar reclamación pues la tarifa incluye llamadas a Reino Unido. En el consumo actual ya tengo otros 6€ de otra llamada. Así como otros 15€ de 3 llamadas al mismo número británico de la línea movil incluida en el conecta max que también tiene llamadas ilimitadas. Que yo sepa nadie ha avisado que las llamadas dentro de la UE incluido Reino Unido se iban a cobrar años parte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germangg77
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que revisen lo que ha sucedido y te puedan informar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @germangg77
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta te informamos que en las tarifas de contrato sólo Móvil el servicio de Roaming se activará automáticamente tras 3 meses de alta.
No obstante para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea móviles de tarifa Movistar conecta max radio, línea adicional XL y línea adicional M), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germangg77
Hemos recibido los datos del titular por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germangg77
Las llamadas desde España a cualquier país son llamadas internacionales y llevan un coste. Las llamadas realizadas desde cualquier país europeo, excepto España, al resto de la comunidad europea van incluidas en tu tarifa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram