Tarifa más barata para mantener la línea móvil cuando se reside en el extranjero

icevilafranca
Más integrado que la RDSI
Tarifa más barata para mantener la línea móvil cuando se reside en el extranjero

Buenos días a tod@s,

Vivo en el extranjero desde hace unos meses sin intención de volver más que para visitas y vacaciones, pero me interesa manener mi número de teléfono móvil español. No hace tanto la mejor opción era simplemente pasarse a prepago, en la mayoría de los casos/compañías te pedían una recarga o uso cada 6 meses y con eso asegurabas el mantenimiento del número. Para cuando yo me fuí eso había cambiado y me pedían una recarga mínima al mes o perdías el número. La mejor opción que encontré (y que mantengo ahora) fue el Contrato Movistar Cero. 9 euros al mes sin permanencia.

Debido a que las tarifas cambian a menudo y el mercado evoluciona, mi pregunta es: ¿existe hoy por hoy (Marzo 2014) alguna opción más económica, sea contrato o prepago, incluya datos o no?

Seguramente no soy ni la primera ni la última en preguntar esto y es un tema recurrente que, en mi opinión, debería actualizarse según lo hacen las nuevas tarifas. Además mi sugerencia para las compañías es que se plantearan ofrecer una solución efectiva a este tipo de público. Ganaríamos todos.

Moderadores, por favor, hagan con esta consulta lo que corresponda o indicadme si ya ha sido respuesta.

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad!! @icevilafranca Emoticono muy feliz

La verdad es que si podrías hacer una migración a prepago y el ciclo de vida de tarjeta no ha variado...Emoticono sorprendido...es decir, tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.

Si estás interesad@ has de contactar desde el extranjero con el +34 699 99 1004 y solicitar hablar con el dept. de bajas.

Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo. Emoticono feliz

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.339 Visitas
icevilafranca
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen!

Muchisimas gracias! La verdad es que leyendo con detalle la información de la web sobre tarifas, he encontrado las respuestas a todas mis dudas. Creo que no nos entendimos con la chica que me atendió en la tienda cuando me pasé a Movistar hace unos meses. Lo que caduca a los 30 días si no haces una recarga es la tarifa escogida, yo entendí que se daba de baja el número! Y es fantástico porque veo que por unos 2€ al día puedo tener también Internet, aunque sea prepago. Genial!

Intentaré llamar al número que me das. Por otro lado, si estoy durante un fin de semana en España, a qué número debería llamar? O no atienden durante los fines de semana? Cuando voy de visita estoy sólo 48h y me temo que no será suficiente para solucionarlo. Y menos si tengo que tratar con el departamento de bajas.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
2.322 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @icevilafranca Emoticono feliz

Estando en España el nº de acceso es el 1004.

Si lo puedes prever contacta con nosotros para informarnos cuando vienes e intentamos ponerte en contacto con bajas, ok??

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.311 Visitas