Buenos días a tod@s,
Vivo en el extranjero desde hace unos meses sin intención de volver más que para visitas y vacaciones, pero me interesa manener mi número de teléfono móvil español. No hace tanto la mejor opción era simplemente pasarse a prepago, en la mayoría de los casos/compañías te pedían una recarga o uso cada 6 meses y con eso asegurabas el mantenimiento del número. Para cuando yo me fuí eso había cambiado y me pedían una recarga mínima al mes o perdías el número. La mejor opción que encontré (y que mantengo ahora) fue el Contrato Movistar Cero. 9 euros al mes sin permanencia.
Debido a que las tarifas cambian a menudo y el mercado evoluciona, mi pregunta es: ¿existe hoy por hoy (Marzo 2014) alguna opción más económica, sea contrato o prepago, incluya datos o no?
Seguramente no soy ni la primera ni la última en preguntar esto y es un tema recurrente que, en mi opinión, debería actualizarse según lo hacen las nuevas tarifas. Además mi sugerencia para las compañías es que se plantearan ofrecer una solución efectiva a este tipo de público. Ganaríamos todos.
Moderadores, por favor, hagan con esta consulta lo que corresponda o indicadme si ya ha sido respuesta.
Muchisimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @icevilafranca
La verdad es que si podrías hacer una migración a prepago y el ciclo de vida de tarjeta no ha variado......es decir, tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.
Si estás interesad@ has de contactar desde el extranjero con el +34 699 99 1004 y solicitar hablar con el dept. de bajas.
Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen!
Muchisimas gracias! La verdad es que leyendo con detalle la información de la web sobre tarifas, he encontrado las respuestas a todas mis dudas. Creo que no nos entendimos con la chica que me atendió en la tienda cuando me pasé a Movistar hace unos meses. Lo que caduca a los 30 días si no haces una recarga es la tarifa escogida, yo entendí que se daba de baja el número! Y es fantástico porque veo que por unos 2€ al día puedo tener también Internet, aunque sea prepago. Genial!
Intentaré llamar al número que me das. Por otro lado, si estoy durante un fin de semana en España, a qué número debería llamar? O no atienden durante los fines de semana? Cuando voy de visita estoy sólo 48h y me temo que no será suficiente para solucionarlo. Y menos si tengo que tratar con el departamento de bajas.
Muchas gracias!
Hola @icevilafranca
Estando en España el nº de acceso es el 1004.
Si lo puedes prever contacta con nosotros para informarnos cuando vienes e intentamos ponerte en contacto con bajas, ok??
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+