Tarifa móvil VIVE 12

FernandoForniés
Yo probé el VDSL
Tarifa móvil VIVE 12

Copio y pego el texto de la publicidad de esta tarifa:

 

Llamadas nacionales, Internet móvil y SMS

 

Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora: 0 cts./min. (IVA incluido).


Establecimiento de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
1 GB de Internet a máxima velocidad.
Diez primeros SMS: 18,15 cts. Resto: gratuitos.

 

Esto supone que no hay ningún tipo de límite de minutos por llamada ni de minutos por mes. ¿Es correcto?

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoForniés!

 

Es correcto 🙂 no exixte límite de minutos (teniendo en cuenta las prácticas del buen uso), tan solo debes tener en cuenta el coste de establecimiento de llamada cada vez que quieras realizar una llamada nacional.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Me inquieta la aclaración de "teniendo en cuenta las prácticas del buen uso", y más viniendo de Movistar (o de cualquier otra operadora, que conste). ¿Qué significa esto? ¿Cuáles son esas prácticas? ¿Puedo hacer una llamada de 60 ó 100 minutos de duración libremente o me cobrarán por ello algo más que el establecimiento de llamada?

 

Es que no es lo mismo decir que no hay límite de minutos y que solamente se cobra el establecimiento de llamada, y que luego se diga que hay un límite de 10 minutos (por ejemplo) por llamada y que el resto se cobran.

 

Las cosas hay que especificarlas todo lo posible, sobre todo cuando se trata con según quién...

Mensaje 3 de 7
660 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Fernando, un placer para mi informarte,

   Tienes hasta un maximo de 120 minutos totalmente gratis, es decir unica y exclusivamente el establecimiento de llamada, al exceder esas 2 horas el precio del minuto sera de 20 centimos IVA incluido.Duracion maxima llamadas Vive 12.PNG

 

   Espero haberte sido de ayuda, y muchas gracias por entrar en la comunidad.

   Salu2Emoticono feliz

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
655 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoForniés,

 

 

Si te interesa esto se explica en el punto 8 de las condiciones de la tarifa, aquí tienes un enlace directo para que lo puedas ver.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio por tu respuesta. Ha resultado bastante esclarecedora.

 

OscarL, en el punto 8 de las condiciones no se menciona en ningún punto el tema por el que yo preguntaba, pero gracias por intentarlo.

Mensaje 6 de 7
615 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola FernandoForniés,

 

En el punto 8 se explica como hacer un uso correcto de los servicios y se indica lo que son prácticas contrarias al buen uso. Si de todos modos tienes alguna duda que no te queda clara dímelo.

 

Además te dejo este enlace de dudas frecuentes relacionadas con la tarifa por si te aclara alguna duda más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
594 Visitas