Tarifa móvil sin datos

alcoyent
Yo probé el VDSL
Tarifa móvil sin datos

Buenas tardes, mi madre tiene un teléfono móvil con tarifa plana, pero tambien con tarifa de datos. Su móvil no tiene acceso a Internet y por lo tanto no le interesa. Creo que la tarifa que tiene es la T10 y le ha recomendado la T8 ¿Es así? ¿Qué habría de hacer? 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 15
1.228 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar la tarifa que tiene actulamente e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent :

 

Hemos revisado la línea.

Actualmente nos aparece con una Tarifa #15, cuyo precio y características puedes ver en este enlace.

 

Puedes cambiar al la tarifa # que más se adecúe a tus necesidades.

En este enlace puedes consultarlas todas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.186 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. Una vez elegida la tarifa ¿qué he de hacer? ¿Cómo la solicito?
Mensaje 5 de 15
1.158 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL
Viendo las tarifas entiendo que no hay ninguna para móvil sin datos. ¿Es así?
Mensaje 6 de 15
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent,

 

El cambio de tarifa lo podemos gestionar desde aquí.

 

Las tarifas de móviles son todas con datos, la única que no tiene datos es la una de prepago habla 6.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.088 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Sí, me gustaría que me gestionaran el cambio des de aquí. Quería pasar de la Tarifa #15 a la #8

Mensaje 8 de 15
1.086 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿ya me han hecho el cambio? ¿He de hacer alguna otra gestión para solicitarlo?

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Hemos gestionado la baja de la línea tarifa plana de la línea Fija, con respecto al cambio de tarifa del móvil se está gestionando te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
968 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Perfecto. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 11 de 15
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
923 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL
Buenos días,
quería saber si ya han hecho el cambio de tarifa del móvil.
Mensaje 13 de 15
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alcoyent

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en la parte del móvil ya dispones de la tarifa que nos has solicitado desde el 22/06/2018 .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
763 Visitas