En mi contrato, tengo 5Gb de datos. Pero se me acaban enseguida porque me aparece "sin paquete tráfico de datos".
Sumados los Mb gastados a diario no me llegan ni a 1 Gb.
¿Alquien podría explicarme por qué puede ser esto?
Muchas gracias
Saludos cordiales
Hola @Farinata13 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!
Comprueba que no tengas normalmente aplicaciones abiertas que te están consumiendo datos sin utilizarlas, intenta cerrar cada aplicación cuando finalices cada uso.
Te recordamos que puedes controlar tu consumo de datos accediendo a Mi Movistar, con Mobile Connect , no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, puedes acceder desde tu móvil muy facilmente.
Si sigues teniendo problema en ello, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Farinata13
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar realizar tus consultas
¡Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram