Tarifa mal aplicada

kantabra_
Yo probé el VDSL
Tarifa mal aplicada

Buenas tardes

 

El dia 8 de junio de 2015 inicie una portabilidad de otra compañia hacia movistar de mis 2 teléfonos moviles, lo realice en un distribuidor. La comercial me oferto unas tarifas por las que pagaria por todo (telefono fijo, adsl y moviles) 90€ con el IVA ya incluido. Teniendo en las 2 lineas moviles una tarifa de 25€ con IVA incluido y llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 2 GB. El fijo y adsl lo dejariamos como lo tenía yo previamente ya que en mi domicilio no tengo la posibilidad de contratar tv ya que llegan pocos mb.

 

Hasta este punto todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando ayer a uno de los moviles le llega un sms indicando que se le estan acabando los minutos de llamadas gratuitas. Entonces entre en la aplicación movil para poder comprobar la tarifa aplicada y me indica que tiene una tarifa de 100 minutos gratis por 10€.

 

Entonces... la oferta que me inidico la comercial esta mal?? Tengo el contrato que me dio y pone prefusion tv ilimitado

 

Que hago si se me cobran esas llamadas cuando se me dijo que no iba a ser asi??

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kantabra_

 

Por lo que dices, entiendo que las tarifas que se contratarían serían:

- Por un lado: Fusión TV Para Todos. (Fijo + ADSL + TV + Móvil1 = 65 €/mes). Pero, al no disponer de cobertura de TV, no se instala dicho servicio.

- Por otro lado: Línea móvil adicional de Fusión (Móvil2 = 25 €/mes).

 

Ambas líneas contarían con llamadas y SMS ilimitados y 2 Gb de navegación a máxima velocidad.

 

Pásame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular y nº de líneas) y comprobaremos cómo están las contrataciones para estas líneas. Confírmame, de paso, si éstas contrataciones que te he comentado son las que habías solicitado en un principio...

 

¡Un saludo!  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kantabra_

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio activado es:

- Por un lado: Fusión TV Para Todos. (Fijo + ADSL + TV + Móvil1 = 65 €/mes). Pero, al no disponer de cobertura de TV, no se instala dicho servicio.

- Por otro lado: Línea móvil adicional de Fusión (Móvil2 = 25 €/mes) como anteriormente te comenté.

Ambas líneas contarían con llamadas y SMS ilimitados y 2 Gb de navegación a máxima velocidad. Ya aparece todo corergido de forma correcta. Si le llega alguna factura con importes facturados de forma incorrectos, nos lo haga saber y se los reclamamos. Disculpe las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kantabra_



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas